Cargando...
16 Sep 2018 | 9:48 h

Ocho canciones de Marc Anthony para celebrar su cumpleaños número 50

Marc Anthony es uno de los cantantes de salsa más reconocidos a nivel mundial, recuerda con nosotras algunos de sus mejores sencillos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    El cantante se encuentra celebrando su cumpleaños número 50

    Marco Antonio Muñiz, mejor conocido en el ambiento musical como Marc Anthony, cumple 50 años de vida. Es uno de los cantantes más reconocidos no solo en América Latina, sino también en diferentes países.

    Marc nació en 1968, es hijo de padres puertorriqueños; sin embargo, nació en la ciudad de Nueva York. A pesar de ser norteamericano, siempre ha demostrado sentirse orgulloso de sus raíces boricuas.

    Por esta razón, recopilamos algunas de las mejores canciones de Marc Anthony que encontrarás en YouTube, para celebrar el día de su cumpleaños.

    1. Vivir lo nuestro

    Esta es la canción que interpretó junto a una de las cantantes más famosas de salsa, La India, quién se puede decir fue su trampolín a la fama. Ambos cantaron la canción “Vivir lo nuestro” en 1993.

    2. Valió la pena

    En el 2004 salió su sencillo “Valió pena”. Meses después, en ese mismo año, Marc se casaría con su entonces amiga y colega Jennifer Lopez.

    3. Tu amor me hace bien

    Marc Anthony se encontraba en el mejor momento de su carrera, pues con solo meses de haberse casado, ya se encontraba lanzando la canción “Valió la pena”, la cual se posicionó como una de las primeras en los rankings musicales.

    4. Escapémonos

    En el 2005 presenta su single junto a su esposa, la cantante Jennifer Lopez, con quién ya llevaba aproximadamente un año de casado.

    5. El cantante

    Esta canción pertenece al disco del mismo nombre que se lanzó en el 2007, al mismo tiempo en que se estrenó la película en memoria al recordado salsero Héctor Lavoe.

    6. Aguanile

    En el 2007, tras el éxito de la cinta biográfica del salsero Héctor Lavoe, Marc presentó junto a la banda sonora de la película el disco “El cantante”, donde la canción “Aguanile” fue una de las más escuchadas.

    7. ¿Y cómo es el?

    En el 2010 el éxito seguía acompañando al cantante y le presentó al mundo el tema “¿Y cómo es el?, una salsa romántica que enamoró a todos sus fans.

    8. Vivir mi vida

    En el 2013 fue lanzado el primer sencillo de su álbum “Vivir mi vida”, bajo el sello discográfico de Sony Music Latin.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Tula Rodríguez confiesa la verdadera relación que tiene con Pilar Arana tras rumores de posible amorío

    Tula Rodríguez confiesa la verdadera relación que tiene con Pilar Arana tras rumores de posible amorío

    “Que rehaga su vida”: El día que Yaco Eskenazi lanzó desgarradoras palabras para Natalie Vértiz en DESGARRADORA "despedida"

    Federico Salazar rompe su silencio y revela qué relación tiene con Érika Manrique tras ser captados juntos: "Hace mucho tiempo..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Susana Alvarado y sus magnéticos bikinis que cautivan las playas de Aruba en su viaje con Paco Bazán

    Susana Alvarado y sus magnéticos bikinis que cautivan las playas de Aruba en su viaje con Paco Bazán

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    Películas y Series

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX