Cargando...
04 Sep 2018 | 11:28 h

Maluma responde a todos los que lo califican de “machista”

Maluma quiso responder a todas las personas que lo señalan y lo califican como machista y misógino.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Maluma responde a sus detractores

    El cantante colombiano Maluma está en el ojo de la tormenta desde hace algunos años. Y es que muchos califican al reggaetonero de machisma por las controversiales letras de sus canciones.

    Todo empeoró cuando publicó la imagen de portada de su último disco llamado “Mala Mía”. La foto nos muestra al artista echado en una cama rodeado de muchas mujeres semidesnudas. Esto generó la molestia de muchas personas, artistas del medio y colectivos feministas.

    Incluso se ha hecho una campaña en contra del colombiano llamada #MejorSolaQueConMaluma, que busca concientizar a las personas sobre lo deningrante que son las canciones del reggaetonero. Sin embargo, el cantante decidió responder a todos los que lo acusan y señalan.

    “Una cosa es quien está al frente de la cámara y otra quien está detrás. Aquel es Maluma y este es Juan Luis, que es muy familiar. Mi madre y mi hermana tuvieron un papel muy importante en mi crianza, así que lo primero que aprendí fue a respetar y a valorar a la mujer “, mencionó el colombiano.

    “No es que me duela, porque he ido creando un blindaje frente a estos comentarios, pero respeto a todas las personas que tienen opiniones diferentes a la mía.”, mencionó Maluma sobre sus detractores. 

    Incluso se defendió mencionando que es “de los pocos artistas que se atreve a hablar de la realidad que vive la juventud día a día” y resalta que a él le importa más que sus canciones “tengan éxito y que la gente las disfrute”.

    “Siempre que quieran que haga ese tipo de canciones, se las voy a seguir dando",  asegura y afirmó que él solo compone canciones de su agrado: “No hago nada que no me guste”, finalizó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos