Cargando...
21 Ago 2018 | 16:34 h

Netflix: Las frases más divertidas de la serie “La Casa de las Flores”

La serie de Netflix “La Casa de las Flores” es una de las más populares del momento, y hoy queremos recordar algunas de sus frases más divertidas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Las mejores frases de "La Casa de las Flores"

    Y cuando pensábamos que la fiebre de la serie de Luis Miguel jamás se acabaría, llega Netflix con un nuevo programa. “La Casa de las Flores” está batiendo récord de sintonía y nadie puede dejar de divertirse con el peculiar acento de Paulina de la Mora.

    "La Casa de las Flores" nos narra la vida de una familia “perfecta” de las Lomas, uno de los barrios más distinguidos de México. Sin embargo, a través de los capítulos, descubrimos que nada es lo que parece.

    Por ello, nosotros queremos recordar sus mejores frases:

    1.“No vamos a ser parte de esa cultura machista que humilla a las mujeres por tener vida sexual activa, naco.”

    2.-“¿Son las Kardashians?”-“¿Por qué? ¿Te sientes como Kanye?”

    3.“¿Y por qué hablas inglés? Qué ridícula.”

    4.“Salúdame al Cacas”

    5.“Pero tú sabes que el karma es lento, hay que ayudarlo de repente”

    6.“¡Nombre! Ganas tiene la Julieta.”

    7.“Ay, por favor. Tú no eres especial Julián, nada más eres gay.”

    8.“Me canceló Luis Miguel”

    9.“Nunca te sientes más solo y vulnerable que cuando sales al mundo y dices quién eres”

    10.“Aquí no hay envidias, no hay mentiras, no hay nada más que puro amor.”

    11.“Pues casi sin darme cuenta éramos lesbianas”

    12.“Ahora sí la Roberta resultó una verdadera aguafiestas”

    13.“Britney Spears duró más tiempo casada que tú, qué bárbara.”

    14.“Pero es que tú elegiste a una loca como amante, y yo a un pendejo como marido.”

    Y LA MEJOR FRASE DE TODA LA SERIE:

    15.“¡Olvidé cancelar el mariachi!”

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ES OFICIAL | Marzo tendrá un feriado largo de 3 días consecutivos y solo ellos serán los beneficiados, según El Peruano

    ES OFICIAL | Marzo tendrá un feriado largo de 3 días consecutivos y solo ellos serán los beneficiados, según El Peruano

    Ni azul ni negro: este es el color inesperado que más escogen las personas infieles, según la psicología

    Rodrigo y Gigi justifican a su compañera de Willax Televisión y reciben ola de críticas

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito