Cargando...
02 Ago 2018 | 9:27 h

Diana Sánchez confirmó su separación con Harol Cortez con este fuerte mensaje

La combatiente Diana Sánchez les contó a sus seguidores que su matrimonio con el empresario colombiano llegó a su fin.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Diana Sánchez anunció el fin de su matrimonio

    El amor se acabó. Cinco años de relación y cuatro meses de matrimonio, es todo lo que duró el romance entre Diana Sánchez y Harold Cortez. La participante de Combate, a través de su cuenta de Twitter, anunció la separación definitiva con su esposo.

    Diana posteó en su red social personal un contundente mensaje en el que explica el fin de su relación amorosa con el empresario colombiano. “Quiero dar a conocer que mi relación con el señor Cortez ha concluido por razones estrictamente personales”.

    En este mensaje que publicó también confirmó que los vínculos laborales, empresariales o comerciales que tenía con su ahora exesposo se acabaron.

    Con este comunicado público, la combatiente pidió que respeten su vida privada y aseguró que no dará ninguna otra declaración sobre su relación. Además, Diana les agradeció a sus seguidores por los deseos y los mensajes de apoyo.

    Cabe señalar que, la chica reality se encuentra en Perú, mientras que el empresario colombiano viajó hace varias semanas a Europa, donde ha estado en España y Francia, para estar en compañía de su familia.

    La crisis de la pareja se debe a que hace unos meses ambos protagonizaron un incidente en la playa de Miraflores, donde presuntamente Diana lastimó a su pareja, dejando arañazos en su rostro. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Alu: la tienda peruana donde las fans de Sanrio, Disney y lo kawaii encuentran todo lo que buscan

    Alu: la tienda peruana donde las fans de Sanrio, Disney y lo kawaii encuentran todo lo que buscan

    Difunden asombrosas fotos de Florcita tras salida de Susy Díaz de su propia casa

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor