Cargando...
11 Jun 2018 | 13:11 h

Esto es lo que jamás deberías decir por Whatsapp

Presta atención a esta nota, ya que te brindamos algunos consejos que jamás puedes hacer mientras utilizas esta importante red social.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Existen ciertos códigos que no se deben traspasar para mantener un equilibrio en nuestra privacidad mientras utilizamos el Whatsapp. Compartir imágenes personales, dar datos bancarios, brindar algunos consejos, pueden ser perjudicial para ti, es por eso que a continuación te brindamos algunos consejos para salvaguardar tu integridad y no poner el peligro tu vida privada.

    Secretos

    No necesitamos hacer un gran examen para saber por qué no es buena idea compartir secretos a través de mensajes por Whatsapp o por otras apps. Es por eso recomendamos que los secretos queden para ti. No basta en que confíes en alguna persona, ya que le pueden robar el celular, o sin querer pasar información a otros contacto. ¡Guerra avisada, no mata gente! 

    Quejas y reclamaciones

    Es mejor resolver los problemas personalmente o en todo caso, dialogar cuando ambos estén  calmados. Los mensajes por chats se pueden tergiversar, ya que la persona suele a sobre entender lo que está ocurriendo. La recomendación es tomarse un tiempo y conversar. Si en caso la persona está lejos, es mejor llamar por teléfono. ¡No hay nada como escuchar a esa persona!

    Problemas

    Aunque tengas muchas ansias por expresar lo que sientes, es mejor y más acertado tratar estos temas con un café de por medio  y no por el Whatsapp. Los temas del corazón, cuestiones de salud, problemas existenciales, es mejor conversarlo cara a cara, ya que ese contacto físico podría ser muy importante para tranquilizarte y empatizar con la persona que nos escucha. ¡Si me escuchas, me entenderás! 

    Disculpas

    Si algo tienes que decir, es mejor hacerlo de manera personal, ya que las emociones se pueden esconder tras una pantalla y así no inspirar mucho. Puede que los mensajes de arrepentimiento queden sepultadas bajo un frío texto. Es mejor soltar todo de manera presencial y empezar una conversación diciendo: ¿podemos hablar? ¿ nos podemos ver?  ¡No de dejes a un lado!