Cargando...
08 Jun 2018 | 12:14 h

Diego Boneta le dice adiós al look de Luis Miguel y ahora luce así para cinta Terminator

Diego Boneta, quien da vida al personaje de Luis Miguel en la serie biográfica luce un nuevo look y así demuestra que ya está listo para filmar la nueva cinta de Terminator.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Diego Boneta acaba de compartir una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece con un nuevo look. El artista que da vida al papel de Luis Miguel en su serie biográfica,  le dijo adiós a la apariencia del Sol de México para ahora lucir una cabellera más corta y así darle inicio a la filmación de la película Terminator.

    Recordemos que para personificar el papel de Luis Miguel, Diego Boneta tuvo que subir unos cuantos kilos, dejar crecer su cabello y sacar algunos músculos para acercarse a la apariencia del mexicano. 

    No cabe duda de que Diego Boneta ha marcado un gran hito en su vida profesional al interpretar un gran artista, no solo por su trayectoria, sino también por los duros pasajes que ha tenido en su vida. 

    La serie que se transmite por Netflix y Telemundo es un gran éxito en donde cada domingo las fanáticas del cantante esperan con ansias para ver un capítulo nuevo.

    Boneta captó la atención del reconocido James Cameron, quien será el encargado de llevar nuevamente la cinta a la pantalla grande.

    El actor compartirá escena con nada más y nada menos que Linda Hamilton, quien será la encargada de darle vida, una vez más, a Sarah Connor.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Mario Irivarren sorprende con un cambio radical en su imagen: "¿Qué se hizo en la cara?"

    Altercado en la calle entre Jonathan Maicelo y Pantera Zegarra acaba con sorpresa y llegada de la policía

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista