Cargando...
24 May 2018 | 16:56 h

Miley Cyrus hace divertida broma a presentador de Estados Unidos

Mira el divertido video de YouTube donde la cantante Miley Cyrus le hace una broma al presentador Jimmy Kimmel.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La cantante Miley Cyrus le hace divertida broma a presentador estadounidense

    Fiel a su estilo, Miley Cyrus, irrumpe con una parodia de su canción "Wrecking Ball"  el dormitorio del comediante y presentador de televisión Jimmy Kimmel. El clip fue difundio en YouTube y cuenta con miles de reproducciones

    Con la ayuda de la esposa del presentador, la cantante se abrió paso en la casa vestida de obrera con una comba en mano junto a dos personas más, una de ellas vestida como obrero y la otra de una bola de demolición.

    Minutos antes de su intervención la cantante dice ante la cámara "Voy a entrar como una bola de demolición sólo para ti, Jimmy", para luego gritar "Despierta, despierta adivina quién es, Jimmy… ¡Buenos días!", mientras saltaba en la cama con la comba y lanzaba escombros a la cama.

    El presentador que se encontraba descansando no comprendía lo que pasaba mientras que la ex chica Disney no dejaba de golpear la cama con la comba y cantarle su canción "Wrecking Ball" hasta despertar por completo a Jimmy.

    El video fue presentado en el programa del comediante indicando que esta no es la primera vez que irrumpen con bromas en su habitación, la primera en hacerlo fue la cantante Rihanna y hace un año Britney Spears lo hizo junto a un grupo de bailarines.

    Al parecer esta clase de sketches se están haciendo una costumbre por lo que esperamos seguir viendo en YouTube a más artistas hacer estas bromas como lo hizo Miley Cyrus.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos