• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Video “Wrecking Ball” está de moda

Luego de queMiley Cyruslanzará una videoclip donde se la ve subida encima de una bola de demolición, más artistas han visto divertido esta situación y han comenzado a lanzar varios clips a las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ahora no solo Miley Cyrus se trepó a una bola de demolición, como esta muchachita está en boca de todos, todos quieren estar en boca de todos también.Incluso Hulk Hogan no sacará la lengua pero se trepó a una bola también, el papi de la actriz Brooke Hogan grabó videíto donde se le aprecia en tanga mínima con su característico bigote rubio.La chica Twerk inspiró a este grande del cachascán, quién con su atuendo de lucha libre parodiando la sesión de fotos de Cyrus para Rolling Stone, incluyendo un par de golpecitos en las nalgas. Ahora te presentamos este curioso video “Mostamania”

    SOBRE EL AUTOR:
    Video “Wrecking Ball” está de moda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY