Cargando...
13 May 2018 | 14:08 h

Todo lo que debes saber para ver el cuarto capítulo de Luis Miguel, la serie

El cuarto capítulo de Luis Miguel, la serie será transmitido hoy a las 9pm por Telemundo (para Estados Unidos) y en Netflix para Latinoamérica.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Datos de Luis Migue, la serie.

    Si aún no estás muy enterado sobre los últimos datos que nos dejó la serie transmitida por Telemundo y Netflix, nosotros te dejaremos los más importantes sucesos del programa del cantante mexicano Luis Miguel.

    En el tercer capítulo pudimos apreciar cómo  “El Sol de México” se atreve a enfrentarse a su padre, el artista Luis Rey. Luis Miguel, aún joven decide no entablar ninguna relación con su progenitor (laboral como sentimental).

    Todo esto ocurrió porque el cantante descubre algunas artimañas de su padre. La serie nos muestra como Rey quiso que su hijo cante en la boda de Alina Portillo (hija del presidente de México José López Portillo) a toda costa, ofreciendo a su esposa a un general. 

    Al final del capítulo, pudimos ver un pequeño adelanto donde nos muestra los problemas que empieza a tener Luis Miguel, con su “primer amor” Mariana. También se pudo observar a Luis Rey diciéndole a su hijo que su madre lo engañaba.

    Todas las personas han quedado muy sorprendidas con el actuar del padre de Luis Miguel, y lo han calificado como uno de los peores villanos de las series de Netflix.

    Wapa, si aún no has visto Luis Miguel, la serie, puedes comenzar a verla por el Portal Netflix. Este domingo 13 de mayo se estrena el último episodio a las 10 de la noche. Si vives en los Estados Unidos, puedes disfrutar la serie por el canal de Telemundo.

    ¡Mira el video del resumen del tercer episodio!