28 Jun 2024 | 16:00 h

‘Once machos’ jugarán partido amistoso con vecinos de Pueblo Libre

El partido se dará durante la reinauguración del complejo deportivo Daniel Peredo. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    ‘Once machos’ jugarán partido amistoso con vecinos de Pueblo Libre | Difusión

    Las conocidas estrellas de la película ‘Once machos’ jugarán un amistoso contra un equipo conformado por vecinos de Pueblo Libre durante la reinauguración del complejo deportivo Daniel Peredo, en donde podrán asistir todos los fanáticos del fútbol.

    Aldo Miyashiro, Junior Silva, Sebastián Monteghirfo, André Silva, Óscar Del Portal, Andrés Salas, Víctor Hugo y Pedro Sánchez tendrán una divertida contienda futbolística contra el Club Eterna Juventud, conformado por vecinos de la categoría máster de Pueblo Libre.

    ¿Dónde y a qué hora será el partido de ‘Once machos’?

    La ansiada reinauguración del complejo deportivo tendrá lugar este sábado 29 de junio, a las 2:00 p.m.; y, contará con diversos espectáculos. Así, los asistentes podrán disfrutar del show de los ‘Hermanos Patadita’, José Antonio y Juan Carlos Figueroa, presentaciones de baile y un encuentro amistoso de fútbol femenino entre los equipos del distrito.

    “En la reinauguración, podrán conocer las mejoras que le hemos realizado a nuestro complejo, como el pintado de todo los ambientes y el cambio de gras sintético, con el fin de que nuestros vecinos puedan disfrutar de instalaciones de calidad. Nuestra gestión se preocupa por proporcionar espacios en donde grandes y chicos puedan mantenerse activos, llevando un estilo de vida saludable”, comentó Mónica Tello López, alcaldesa de la Municipalidad de Pueblo Libre.

    Revelación de mural

    Durante el evento, también se revelará el mural de casi cuatro metros de alto con la nueva imagen del ídolo que le da el nombre al complejo deportivo: Daniel Peredo. Este es pintado por el muralista e ilustrador Congo, quien ha resultado ganador del concurso realizado por el municipio para encontrar al artista que le diera vida a dicho mural.

    “Daniel no solo fue un vecino de Pueblo Libre, sino que fue un ejemplo de profesional y de persona. Su voz nos llenó de emoción a millones de peruanos en cada partido. Por eso, este complejo deportivo es un símbolo de que siempre lo recordaremos. Y, en cada jugada que hay aquí, buscamos rendirle homenaje a nuestro querido Daniel e incentivar a más deportistas a seguir desarrollándose, pues esta gestión es cuna de talentos”, afirmó Tello López.

    Durante la jornada, también estarán presentes la reconocida exvoleibolista peruana Cecilia Tait y la familia de Peredo, esposa e hijas.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Pamela López y Melissa Klug se encuentran 'cara a cara' y ocurre lo inesperado

    Pamela López y Melissa Klug se encuentran 'cara a cara' y ocurre lo inesperado

    La cuantiosa herencia de MVLL: Así serán repartidos los 10 Millones de euros entre sus 3 hijos

    Met Gala 2025 EN VIVO: fecha, hora, dónde ver y todo sobre el evento más glamoroso del año

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Met Gala 2025 EN VIVO: fecha, hora, dónde ver y todo sobre el evento más glamoroso del año

    Met Gala 2025 EN VIVO: fecha, hora, dónde ver y todo sobre el evento más glamoroso del año

    Kiara Lozano celebra sus 24 en un micro vestido rojo que arrasa en redes

    Vania Bludau aparece con elegante blanco tras la ruptura oficial de su ex Mario

    Películas y Series

    ¿“El Eternauta” tendrá temporada 2? Netflix rompe el silencio y esto es lo que confirmó

    ¿“El Eternauta” tendrá temporada 2? Netflix rompe el silencio y esto es lo que confirmó

    "The last of us", temporada 2 capitulo 4 en español latino [EN VIVO]: Hora del estreno en Max

    ¿Qué pasó con el autor de "El Eternauta"? La triste historia de su asesinato junto a sus 4 hijas