Arturo Vidal insta a la selección peruana a seguir mejorando y confiar en su potencial para avanzar en la Copa América 2024.
Únete al canal de Whatsapp de WapaA pesar que entre las selecciones de Perú y Chile no hubo goles, el futbolista Arturo Vidal le sugirió a los seleccionados nacionales que sigan dándolo todo en la Copa América 2024; sin embargo, aprovechó sus declaraciones para enviarle tremendo golpe bajo a Gianluca Lapadula.
En su canal de Twitch, el mediocampista de Colo Colo habló sobre el desempeñó de la 'Bicolor', en especial del 'Bambino'.
En el citado espacio, el chileno Arturo Vidal mencionó que él también tuvo varias oportunidades de gol; no obstante, no logró anotar en el encuentro con Perú. Lo mismo dijo de Gianluca Lapadula en su desempeño en el clásico del Pacífico.
REVISAR: Gianluca Lapadula rompe su silencio y deja elegante respuesta tras recibir amenazas de Yerry Mina
"Las pelea todas, increíble, menos mal que a la hora de definir llega cansado y sin fuerzas", manifestó el 'King' sobre el seleccionado peruano 'Lapagol'.
En el duelo ante el combinado 'Mapocho', Gianluca Lapadula tuvo hasta dos claras ocasiones para poder abrir el marcador tras un pase de Edison Flores; sin embargo, el arquero Claudio Bravo logró atajarlo porque llegó sin fuerza.
"El otro día Perú, sin tener mucho, le complicó el partido a Chile. Ojalá puedan seguir mejorando, se viene un partido muy duro con Argentina, los campeones del mundo", manifestó Arturo Vidal en diálogo para "Roja y Pasión".
"Ojalá lo disfruten, que tomen experiencia y que hagan lo mejor posible. La selección con Vidal y Gary es otra cosa, pero así lo quiso el entrenador. A la selección hay que tenerle fe, hay que confiar siempre, ojalá puedan pasar a la siguiente fase", puntualizó el chileno.
Recordemos que la 'Bicolor' está al borde de la eliminación de la Copa América 2024 después de perder 1-0 ante Canadá en Kansas, Estados Unidos. El partido del 25 de junio dejó un sabor amargo a varios hinchas de la 'Blanquirroja', ya que se cometieron varios errores por parte de los jugadores y del mismo técnico, Jorge Fossati.