Erick Osores facilitó un conmovedor reencuentro, reconciliando a Paco Bazán y Erick Delgado con Gonzalo Núñez después de su intensa discusión EN VIVO.
Únete al canal de Whatsapp de WapaTras recuperarse de una delicada enfermedad, el periodista deportivo Erick Osores de 'Fútbol en América' hizo lo inesperado al regresar a su podcast. En este espacio vía YouTube, logró reunir a Paco Bazán y Erick Delgado junto a Gonzalo Núñez, después de que este último los insultara y expulsara en pleno programa.
El comentarista Erick Osores regresó a su programa de YouTube, 'Erick y Gonzalo', y se mostró junto a Paco Bazán y Erick Delgado, quienes lo recibieron con admiración por su fortaleza. De repente, Gonzalo Núñez apareció ante las cámaras, expresando su alegría por reencontrarse con su compañero en pantalla.
Lo que realmente destacó fue cuando Gonzalo Núñez se acercó a Paco Bazán para darle un abrazo efusivo, demostrando que las diferencias habían quedado en el pasado. Además, estrechó la mano de Erick Delgado, quien lo recibió con risas. "Qué tal, Gonzalo. ¿Cómo estás? Yo no tengo problemas", le respondió el exfutbolista de Sporting Cristal.
Posteriormente, Gonzalo Núñez dio por finalizado el asunto de la pelea y compartió la triste razón de su retraso al programa. "Hoy he tenido un día de mie… porque falleció mi primo hermano… pero estoy aquí", declaró.
Al volver a su programa en YouTube, el presentador Erick Osores aprovechó para agradecer a quienes se preocuparon por él y ofreció una breve actualización sobre su estado de salud.
"Estamos de vuelta, yo estoy contento. La vez pasada me fui de boca anunciar ni regreso y eso no gustó. Después me dijeron vamos a esperar el momento oportuno. No esperé el gesto de Fossati, ya pasó mi situación", mencionó el comentarista.
Del mismo modo, Erick Osores habló sobre las secuelas que le ha dejado su grave padecimiento. "Estoy recuperándome y ahora con el tema de un nervio aquí que ha hecho que se me caiga el párpado. Me molesta, pero con las gotas que me han dado me va a pasar", remarcó.