Cargando...
28 May 2024 | 9:16 h

Trauco pierde los papeles con terrible mensaje contra su exesposa: “Le doy 5300 dólares mensuales y no le es suficiente”

El futbolista Miguel Trauco le envió su descargo a un conductor de espectáculos de Tarapoto contra su exesposa Karla Gálvez.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Trauco pierde los papeles con terrible mensaje contra su exesposa: “Le doy 5300 dólares mensuales y no le es suficiente”

    Miguel Trauco ha acaparado las portadas de los diarios, no por sus logros en la cancha, sino por sus disputas con su exesposa Karla Gálvez, quien recientemente lo acusó de no querer cubrir los gastos de un viaje para su hijo.

    El futbolista envió su respuesta a Francisco Arévalo, un conocido conductor de espectáculos de Tarapoto, quien no dudó en hacer pública la conversación. En el mensaje, Trauco se mostró muy molesto.

    Miguel Trauco arremete contra Karla Gálvez

    “Panchito, no es que tenga pensamiento antiguo, solo que ya me cansé de que me tomen por tonto. Ella dice que no tiene para pagar un extra en el colegio, pero para estar viajando semanalmente a Tarapoto a juerguear sí tiene”, escribió Trauco en Instagram.

    El futbolista no se detuvo ahí y continuó lanzando fuertes comentarios contra Karla Gálvez, con quien terminó su relación en 2019. La separación ocurrió tras ser visto con la modelo Valeria Roggero en un restaurante de Milán, Italia.

    Miguel Trauco contra Karla Gálvez

    “Tantas madres solteras que reciben 1000 soles de pensión y viven tranquilas; sin embargo, a la señora, 5300 dólares mensuales no le son suficientes”, añadió el exjugador de Universitario de Deportes.

    Karla Gálvez responde a Miguel Trauco

    En respuesta, Karla Gálvez anunció a través de sus redes sociales que tomará medidas legales: “A la opinión pública: Ante los comentarios desafortunados vertidos por el padre de mi hijo, dejo en claro que procederé de manera legal junto a mi abogada, para proteger la integridad, salud mental y emocional de mis hijos y la mía”, escribió.