Cargando...
03 May 2024 | 8:27 h

¿Problemas en el paraíso? Edison Flores comete GROSERO ERROR con Ana Siucho y ella LO PARCHÓ frente a todos

El próximo invitado al podcast de Jefferson Farfán será un jugador de fútbol, pero en el adelanto se mostró un momento incómodo en el que no pudo recordar una fecha especial.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    ¿Problemas en el paraíso? Edison Flores comete GROSERO ERROR con Ana Siucho y ella LO PARCHÓ frente a todos

    Jefferson Farfán ha ganado una gran popularidad con su podcast "Enfocados". El exjugador de fútbol ha encontrado en la conversación junto a Roberto Guizasola la fórmula perfecta para presentar a su audiencia aspectos más íntimos de muchas figuras nacionales. En su programa han participado amigos como Paolo Guerrero, Carlos Zambrano, Cuto Guadalupe e incluso Juan Manuel Vargas, lo que garantiza una audiencia fiel.

    Esta vez, el reconocido 'Foquita' compartió un adelanto del próximo episodio que se emitirá el domingo 5 de mayo, donde el invitado será Edison Flores. Aunque las conversaciones suelen girar en torno al fútbol y la carrera profesional de los invitados, esta vez sorprendió al referirse a su matrimonio, pero las cosas no salieron como esperaba.

    Oreja Flores comete terrible error sobre su matrimonio

    Mientras el 'Orejas' relataba parte de su experiencia en el equipo Monarcas Morelia de México, intentó hacer referencia a las fechas relacionadas con su matrimonio, pero terminó confundiéndose. "Me caso y al día siguiente yo tenía que ir a Morelia de nuevo porque ya empezaba la temporada(…) Yo me casé un 23, no, un 22 creo", mencionó el futbolista con voz temblorosa e indeciso.

    Ante esta situación, Jefferson Farfán no desaprovechó la oportunidad para gastarle una broma y hasta pidió a su equipo de producción que eliminara esa parte del clip para evitarle problemas. "Ahora llegas a tu casa y te van a botar, corta esa vaina, corta", dijo Farfán entre risas. Es importante destacar que la fecha de matrimonio de Edison Flores y Ana Siucho fue el 19 de diciembre de 2019, en la que disfrutaron de una lujosa recepción en el Estadio Monumental.

    Ana Siucho responde a Edison Flores con fuerza

    Como era de esperar, la esposa de Edison Flores no se quedó de brazos cruzados y expresó su opinión en redes sociales. Ana Siucho compartió el video promocional del podcast de Jefferson Farfán y no dudó en hacer un reclamo público al padre de sus hijos. "¿No sabe cuándo se casó? Gracias, vecino Jefferson Farfán", comentó la doctora en sus historias de Instagram.

    Es importante señalar que la pareja ha demostrado ser sólida y no está envuelta en escándalos, lo que para muchos es un ejemplo de amor y lealtad en el mundo del fútbol.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos