Cargando...
01 May 2024 | 12:00 h

Flavia Montes cerca de ser el nuevo refuerzo de Alianza Lima para la próxima temporada

Alianza Lima empieza a prepararse para la próxima temporada: buscará defender su título de la LNSV y hacer un buen papel en el Sudamericano de Clubes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Flavia Montes cerca de ser el nuevo refuerzo de Alianza Lima para la próxima temporada | Composición Wapa

    La manager de Alianza Lima, Cenaida Uribe, reveló que se encuentra negociando la incorporación de la central de Regatas Lima, Flavia Montes, con miras a la próxima temporada 2024/25.

    En declaraciones a La Cátedra Deportes, la dirigente blanquiazul expresó su confianza de lograr cerrar el fichaje de Montes, quien fue la mejor bloqueadora del torneo de la Liga Nacional Superior de Vóley.

    "Vamos a ver. Es una posibilidad. Está en un 90%. Hay que hablar con ella", expresó Uribe quien ya había confesado en una entrevista con Gino Bonatti que sus intenciones de contar con Montes era desde la temporada pasada.

    Justamente, aquella frustrada negociación, abrió paso a que Cenaida Uribe logre las incorporaciones de Clarivett Yllescas y Maeva Orlé. Yllescas ya tenía todo asegurado con Regatas Lima, pero un movimiento de la representante íntima logró que lleguen al club de La Victoria.

    "Yo le dije que podía traer a Maeva y a ti. Y ella me dijo ok, me quedo contigo. Así fue. Si traes a Maeva, me quedo contigo. Hay muchas cosas que la gente no sabe, pero es tomar la posibilidad y el momento allí", expresó.

    La posible llegada de Flavia Montes a Alianza Lima reforzaría el ataque central del club íntimo. Eso generaría que dentro del plantel se cuente con tres centrales: Maricarmen Guerrero, Clarivett Yllescas y Flavia Montes. Aunque cabe señalar que la continuidad de la primera aún no está asegurada.

    Flavia Montes: hincha de Alianza Lima

    En reiteradas ocasiones, Flavia Montes ha expresado su hinchaje por Alianza Lima. La voleibolista de 23 años ha acudido en reiteradas ocasiones al Estadio Alejandro Villanueva para alentar a los íntimos en el torneo de la Liga 1.

    Esto podría ayudar para que la deportista que militó en Sporting Cristal (2015/16 - 2016/17), Universidad San Martín (2017/18 - 2019/20) y Club Regatas Lima (2020/21 - 2023/24) pueda recalar en el conjunto íntimo para la próxima temporada.

    De por sí, Rafael Petry ya se encuentra elaborando lo que será los trabajos y el plantel para el inicio de la Liga Nacional Superior de Vóley versión 2024/25. Además, Alianza Lima participará en el Campeonato Sudamericano de Clubes que se realizaría en Brasil. Este torneo se estaría desarrollando en febrero del 2025.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Mauricio Diez Canseco y Dailyn Curbelo bautizaron a sus pequeños Valentina y Doménico

    Mauricio Diez Canseco y Dailyn Curbelo bautizaron a sus pequeños Valentina y Doménico

    Chola Chabuca agita las polleras por liderar rating: ¿Cuántos puntos hizo el fin de semana?

    Álvaro Stoll fue detenido tras ser denunciado de AGRESIÓN a la mamá de su hijo en pleno Día de la madre

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista