Cargando...
01 May 2024 | 11:32 h

Alianza Lima: Aixa Vigil e Ysabella Sánchez pusieron en duda su continuidad para la próxima temporada

Alianza Lima se coronó campeón de la Liga Nacional Superior de Voley tras vencer a la Universidad San Martín. El equipo íntimo ahora piensa en la próxima temporada.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Alianza Lima: Aixa Vigil e Ysabella Sánchez pusieron en duda su continuidad para la próxima temporada | Composición Wapa

    Alianza Lima volvió a ser campeón en la Liga Nacional Superior de Vóley (LNSV) después de 31 años tras vencer a la Universidad San Martín de Porres en el extragame de la gran final.

    Dos pilares fundamentales en el equipo de Rafael Petry fueron Aixa Vigil e Ysabella Sánchez. Para sorpresa de los seguidores 'blanquiazules', ambas han puesto en duda su continuidad al frente del club íntimo para la próxima temporada.

    "Aún no he evaluado eso. Tengo algunas ofertas de afuera, pero aún no lo he evaluado. Ahora solo quiero celebrar con Alianza y más adelante veré que pueda decidir", expresó Aixa Vigil.

    "Ya es mi última temporada. No sé ahora que planes vaya a tener a futuro, pero siempre voy a dar lo mejor de mí en el club que esté, ya sea en Alianza o a donde vaya. Siempre doy lo mejor de mí. ¿Si pienso irme al extranjero? Sí, es una posibilidad", destacó Ysabella Sánchez.

    Se pudo conocer que Cenaida Uribe, manager de Alianza Lima, busca cerrar la continuidad de Aixa Vigil (22 años) e Ysabella Sánchez (25 años), ya que ambas son requeridas por el técnico Rafael Petry.

    Alianza Lima: Maeva Orlé y Clarivett Yllescas se quedan

    En declaraciones a La Cátedra Deportes, Cenaida Uribe confesó haber asegurado la continuidad por una temporada más de Maeva Orlé y Clarivett Yllescas. Ambas fueron fundamentales para la obtención del título de Alianza Lima.

    "Contenta con Maeva. Yo ya estoy hablando con el manager. Ella se queda con nosotros. No espero el campeonato para seguir chambeando en todos los aspectos", expresó.

    Uribe también reveló que la central de Regatas Lima, Flavia Montes, está muy cerca de firmar por Alianza Lima. "Está a un 90%", destacó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Expareja de Gabriela Serpa, señalado por millonaria estafa, ahora se presenta como coach motivacional

    Expareja de Gabriela Serpa, señalado por millonaria estafa, ahora se presenta como coach motivacional

    ¡DRÁSTICO GIRO! Confirman que Adrián Villar viajó tras atropellar a Lizeth Marzano como si nada

    Captan a Marisel Linares saliendo de departamento tras detención de Adrián Villar por caso Lizeth Marzano

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito