Alianza Lima se coronó campeón de la Liga Nacional Superior de Voley tras vencer a la Universidad San Martín. El equipo íntimo ahora piensa en la próxima temporada.
Únete al canal de Whatsapp de WapaAlianza Lima volvió a ser campeón en la Liga Nacional Superior de Vóley (LNSV) después de 31 años tras vencer a la Universidad San Martín de Porres en el extragame de la gran final.
Dos pilares fundamentales en el equipo de Rafael Petry fueron Aixa Vigil e Ysabella Sánchez. Para sorpresa de los seguidores 'blanquiazules', ambas han puesto en duda su continuidad al frente del club íntimo para la próxima temporada.
PUEDES VER: Maricarmen Guerrero y la fuerte indirecta a jugadora de la San Martín: "El problema no éramos nosotras"
"Aún no he evaluado eso. Tengo algunas ofertas de afuera, pero aún no lo he evaluado. Ahora solo quiero celebrar con Alianza y más adelante veré que pueda decidir", expresó Aixa Vigil.
"Ya es mi última temporada. No sé ahora que planes vaya a tener a futuro, pero siempre voy a dar lo mejor de mí en el club que esté, ya sea en Alianza o a donde vaya. Siempre doy lo mejor de mí. ¿Si pienso irme al extranjero? Sí, es una posibilidad", destacó Ysabella Sánchez.
Se pudo conocer que Cenaida Uribe, manager de Alianza Lima, busca cerrar la continuidad de Aixa Vigil (22 años) e Ysabella Sánchez (25 años), ya que ambas son requeridas por el técnico Rafael Petry.
En declaraciones a La Cátedra Deportes, Cenaida Uribe confesó haber asegurado la continuidad por una temporada más de Maeva Orlé y Clarivett Yllescas. Ambas fueron fundamentales para la obtención del título de Alianza Lima.
"Contenta con Maeva. Yo ya estoy hablando con el manager. Ella se queda con nosotros. No espero el campeonato para seguir chambeando en todos los aspectos", expresó.
Uribe también reveló que la central de Regatas Lima, Flavia Montes, está muy cerca de firmar por Alianza Lima. "Está a un 90%", destacó.