Cargando...
29 Abr 2024 | 11:38 h

Alianza Lima: Rafael Petry se emociona al borde de las lágrimas al recibir el título nacional por parte de sus jugadoras

El entrenador de Alianza Lima vio el partido desde Matute, ya que se encontraba suspendido. El video se hizo viral en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Alianza Lima: Rafael Petry se emociona al borde de las lágrimas al recibir el título nacional por parte de sus jugadoras | Composición Wapa

    El entrenador de Alianza Lima, Rafael Petry, fue al encuentro de sus jugadoras quienes salieron campeonas de la Liga Nacional Superior de Vóley (LNSV) tras vencer por 3-1 a la Universidad San Martín (USMP). El video se hizo viral en las redes sociales.

    Petry no pudo estar en el Polideportivo de Villa El Salvador debido a que se encuentra suspendido por haber protagonizado un fuerte incidente con el técnico de la USMP, Vinicius Gamino. Aunque cabe destacar que el estratega de Alianza Lima en ningún momento provocó a las santas, algo que si hizo Gamino.

    De acuerdo con las imágenes de Movistar Deportes, Petry, junto a la videoanalista Martha Carrillo quien también se encuentra suspendida por la gresca de la primera final, fue al encuentro con su armadora Marina Scherer y la capitana Esmeralda Sánchez.

    Una breve celebración entre los cuatro era el preludio de la algarabía que estaba por instalarse en el interior del complejo deportivo de La Victoria. Allí, un fuerte abrazo entre Petry y Scherer terminó por conmover al estratega brasileño.

    "Este regalo es para ustedes", le indicaron al unísono Scherer y Esmeralda a Petry y Carrillo. Petry tomó el trofeo y lo celebró. Saludó a su capitana y líbero, a quien le agradeció por todo el esfuerzo emprendido en la presente temporada.

    "Dijeron que iban a campeonar invictas"

    La central de Alianza Lima, Maricarmen Guerrero, realizó explosivas declaraciones tras haberse consagrado campeona de la Liga Nacional Superior de Vóley (LNSV) ante la Universidad San Martín de Porres (USMP).

    Guerrero destacó el esfuerzo de sus compañeras para acabar con la sequía de títulos desde hace 31 años y dejó una 'chiquita' para las santas.

    "En realidad, estoy muy y emocionada. Esto se debe completamente al staff, as las chicas y a todo el equipo en general. En algún momento se nos fue la cabeza, pero volvimos con todo y pudimos sacar el patido adelante", expresó.

    "Por ahí dijeron que iban a campeonar invictas, pero no lo hicieron y se nos dio a nosotros. Esto es una final y se juega hasta el final, no te debes confiar. Es un poco injusto que el profe Petry no pueda estar acá en la premiación, pero igual debe estar feliz y emocionado", detalló.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Corte de luz en Lima del 14 al 16 de mayo: revisa los distritos y horarios afectados

    Corte de luz en Lima del 14 al 16 de mayo: revisa los distritos y horarios afectados

    Melcochita presenta a Heydi Amaro como su nueva pareja y causa furor en redes: "Nos entendemos"

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista