Cargando...
29 Abr 2024 | 11:38 h

Alianza Lima: Rafael Petry se emociona al borde de las lágrimas al recibir el título nacional por parte de sus jugadoras

El entrenador de Alianza Lima vio el partido desde Matute, ya que se encontraba suspendido. El video se hizo viral en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Alianza Lima: Rafael Petry se emociona al borde de las lágrimas al recibir el título nacional por parte de sus jugadoras | Composición Wapa

    El entrenador de Alianza Lima, Rafael Petry, fue al encuentro de sus jugadoras quienes salieron campeonas de la Liga Nacional Superior de Vóley (LNSV) tras vencer por 3-1 a la Universidad San Martín (USMP). El video se hizo viral en las redes sociales.

    Petry no pudo estar en el Polideportivo de Villa El Salvador debido a que se encuentra suspendido por haber protagonizado un fuerte incidente con el técnico de la USMP, Vinicius Gamino. Aunque cabe destacar que el estratega de Alianza Lima en ningún momento provocó a las santas, algo que si hizo Gamino.

    De acuerdo con las imágenes de Movistar Deportes, Petry, junto a la videoanalista Martha Carrillo quien también se encuentra suspendida por la gresca de la primera final, fue al encuentro con su armadora Marina Scherer y la capitana Esmeralda Sánchez.

    Una breve celebración entre los cuatro era el preludio de la algarabía que estaba por instalarse en el interior del complejo deportivo de La Victoria. Allí, un fuerte abrazo entre Petry y Scherer terminó por conmover al estratega brasileño.

    "Este regalo es para ustedes", le indicaron al unísono Scherer y Esmeralda a Petry y Carrillo. Petry tomó el trofeo y lo celebró. Saludó a su capitana y líbero, a quien le agradeció por todo el esfuerzo emprendido en la presente temporada.

    "Dijeron que iban a campeonar invictas"

    La central de Alianza Lima, Maricarmen Guerrero, realizó explosivas declaraciones tras haberse consagrado campeona de la Liga Nacional Superior de Vóley (LNSV) ante la Universidad San Martín de Porres (USMP).

    Guerrero destacó el esfuerzo de sus compañeras para acabar con la sequía de títulos desde hace 31 años y dejó una 'chiquita' para las santas.

    "En realidad, estoy muy y emocionada. Esto se debe completamente al staff, as las chicas y a todo el equipo en general. En algún momento se nos fue la cabeza, pero volvimos con todo y pudimos sacar el patido adelante", expresó.

    "Por ahí dijeron que iban a campeonar invictas, pero no lo hicieron y se nos dio a nosotros. Esto es una final y se juega hasta el final, no te debes confiar. Es un poco injusto que el profe Petry no pueda estar acá en la premiación, pero igual debe estar feliz y emocionado", detalló.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo