Cargando...
29 Abr 2024 | 12:24 h

Maricarmen Guerrero y la fuerte indirecta a jugadora de la San Martín: "El problema no éramos nosotras"

La central de Alianza Lima fue una de las figuras en la conquista del título nacional ante la Universidad San Martín. ¿A quién se habrá referido?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Maricarmen Guerrero y la fuerte indirecta a jugadora de la San Martín: "El problema no éramos nosotras" | Composición Wapa

    La central de Alianza Lima, Maricarmen Guerrero, realizó unas explosivas declaraciones mientras celebraba la obtención del título nacional de la Liga Nacional Superior de Vóley (LNSV) tras vencer por 3-1 a la Universidad San Martín de Porres (USMP).

    Dichas palabras fueron captadas por De Contra Perú mientras celebraba con Marina Scherer la victoria sobre las santas. "El problema no éramos nosotras, el problema se fue al otro lado y la cag…", expresó.

    Como era de esperarse, cientos de usuarios comenzaron a preguntarse a quién se refería Guerrero y porqué. Para tratar de entender la situación, habría que volver hace algunas temporadas atrás y revisar el actual plantel de la USMP.

    ¿A quién se habría referido Maricarmen Guerrero?

    Según el equipo titular que envió al campo de juego Vinicius Gamino, la Universidad San Martín tuvo a: Shiamara Almeida, Brenda Lobatón, Ginna López, Eliana Pérez, Fernanda Tomé, Simone Scherer y Pamela Cuya. De las mencionadas, dos jugaron en algún momento en Alianza Lima: Shiamara Almeida y Brenda Lobatón.

    La armadora estuvo desde el 2016/17 hasta la 2022/23, mientras que la opuesta llegó en el 2019/20 hasta la temporada 2022/23. Ambas dejaron el conjunto íntimo para fichar por las santas.

    Ambas también perdieron dos finales ante Regatas Lima y fue la de la temporada pasada (2022/23) en la que compartieron camerinos. ¿A cuál de las dos estuvo dirigido el mensaje de Guerrero? Es toda una incógnita.

    Hay fuertes rumores que la partida de Brenda Lobatón hacia la USMP habría sido por un corto circuito con sus compañeras. Ciertamente, eso se lograba percibir cada vez que la USMP enfrentó a Alianza Lima en lo que va de la temporada.

    Cabe destacar que Lobatón fue fundamental en la remontada de la Universidad San Martín en la primera final ante Alianza Lima. Los íntimos estaban cerca de cerrar el partido, pero el saque de la 'Canguro' terminó siendo vital para aquella victoria.

    No obstante, un buen estudio realizado por Rafael Petry generó que para el extra game, Lobatón sea totalmente anulada por los bloqueos de Maricarmen Guerrero, Marina Scherer, Clarivett Yllescas, Maeva Orlé, Ysabella Sánchez y Aixa Vigil.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Kenji Fujimori NO CALLA MÁS y revela el verdadero estado de su relación con Keiko Fujimori: "Mi familia es..."

    Kenji Fujimori NO CALLA MÁS y revela el verdadero estado de su relación con Keiko Fujimori: "Mi familia es..."

    Magaly Medina anuncia INSÓLITO AUDIO sobre La Bella Luz y PIDE PERMISO a Naldy Saldaña para difundirlo: "Quiero tu autorización"

    Naldy Saldaña PONE EN JAQUE comunicado de La Bella Luz y acusa a la orquesta de DEFENDER AL DIRECTOR: "Que he tenido algo..."

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Andrés Wiese recorre Cusco para protagonizar una campaña que promueve el turismo de aventura en el Perú

    Películas y Series

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming