La central de Alianza Lima no pudo contener la emoción y le declaró su amor a Maeva Orlé tras ganar el título nacional de la Liga Nacional Superior de Vóley.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa central de Alianza Lima, Clarivett Yllescas, no pudo contener la emoción y decidió declararle su amor a la opuesta francesa Maeva Orlé. Reveló que ambas tienen un noviazgo ante la sorpresa de sus seguidores.
"Yo soy hincha de Alianza, jugar y salir campeona con Maeva, que te puedo decir. Es mi novia y estoy muy contenta por ella, por el desempeño que ha tenido en la Liga", expresó.
PUEDES VER: Alianza Lima VENCE a la San Martín y es el NUEVO CAMPEÓN de la Liga Nacional Superior de Vóley
Asimismo, Yllescas destacó que ellas la tenían muy clara para vencer a las santas. "Lo veníamos diciendo durante toda la semana. Es el domingo y no podíamos creer que íbamos a jugar una final juntas. Ganamos y para eso habíamos venido".
Maeva Orlé fue elegida la mejor jugadora del campeonato tras haber influenciado en la victoria de Alianza Lima por 3-1 sobre la Universidad San Martín de Porres (USMP). La opuesta francesa mantuvo la regularidad y fue pieza clave en el título blanquiazul.
Maeva Orlé, voleibolista de 32 años, inició su carrera en la temporada 2008/09 en el club France Avenir 2024. Migró hacia las filas de Le Cannet Volley Ball en 2010/11. Luego fue fichada por el ASPTT Mulhouse Voley-Ball en 2015/16 y cerraría su etapa en Francia en el Stade Français Paris St CloudFrance.
Emigraría hacia Rumania y allí jugaría en el UVT Agroland Timisoara (2018/19). Después, jugaría en la liga de Finlandia, en donde defendió los colores de Hameenlinnan Lentopallokerho )2018/19). Disputaría la liga checa con el PDL Home Fibr Hitters.
Sería en el Volley Club Marcq-en-Barœul donde se conocería con Clarivett Yllescas. La central peruana estuvo desde el 2018 hasta el año 2022, mientras Maeva se incorporaría en la temporada 2021/22.
Finalmente, Maeva jugaria en el VC Kuanysh de la liga de Kazajistán antes de llegar a Alianza Lima. Se menciona que fue Yllescas quien terminó por convencer a la deportista europea de llegar juntas al conjunto íntimo. Es más, Yllescas habría tenido todo arreglado para firmar por Regatas, pero la intervención de la manager Cenaida Uribe terminó siendo fundamental para que recalen en La Victoria.