Cargando...
24 Abr 2024 | 12:29 h

Jugadora peruana LLORA tras penal que deja a la selección fuera del torneo

Sashenka Porras se emocionó hasta las lágrimas cuando el VAR confirmó que había cometido un penal contra la selección peruana durante el encuentro contra Colombia en el Sudamericano Sub 20 Femenino.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jugadora peruana deja en shock a fans. | Composición Wapa

    El equipo femenino Sub 20 de Perú fue derrotado por Colombia en su primer partido del hexagonal del Sudamericano, una etapa clave para la clasificación al Mundial de la categoría. Las dirigidas por Jaqueline Ucella tuvo un buen desempeño contra un oponente tan formidable como Colombia, que llegó al encuentro después de haber derrotado a Brasil en la fase de grupos anterior.

    Sashenka Porras conmueve en redes sociales

    La jugadora de Alianza Lima, Sashenka Porras, no pudo contener la tristeza cuando el árbitro salió del cubículo del VAR para sancionar el penal a favor de las colombianas. El juez revisó la jugada y confirmó que Porras había tocado la pelota con la mano.

    Las cámaras de DirecTV Sports, canal que tiene los derechos del Sudamericano Sub 20, captaron el momento en que Sashenka Porras caminaba por la cancha llorando, sintiéndose responsable de la derrota de Perú.

    Perú jugó un buen partido, pero perdió por un gol

    Desde que Emily Lima asumió el cargo, la selección peruana ha evidenciado un cambio significativo en sus recientes actuaciones, y Jaqueline Ucella sigue la misma línea, mostrando una evolución en cada encuentro. Lamentablemente, el resultado ante Colombia no fue favorable.

    El único gol del partido fue anotado por Mary José Álvarez Espitaleta a los 82 minutos, después de que una mano en el área peruana fue revisada por el VAR y se determinó que debía cobrarse penal.

    ¿Cuál fue la alineación de la selección peruana?

    • Alineación de la 'Bicolor': Arcos Gil; Sotelo Aranda, Squire, Ochoa León, Espejo Dávila; León, S. Porras, Mondaca, Díaz, Ruíz y Geller.
    • Entrenadora: Jaqueline Ucella.

    ¿Cuándo será el próximo partido de la selección peruana?

    La selección peruana regresará a la acción enfrentando a un rival difícil: Argentina. El encuentro está programado para el viernes 26 de abril, a partir de las 4:00 p. m. (hora peruana).

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Nicola Porcella y Rafael Cardozo ya viven la fiebre del Mundial

    Angie Arizaga emociona con inesperada reacción a declaraciones Nicola Porcella: "Amor de mi vida"

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista