Cargando...
23 Abr 2024 | 8:58 h

¿Se va de Exitosa? Gonzalo Núñez rompe su silencio y realiza revelador anuncio sobre su futuro

Gonzalo Núñez fue suspendido por la gerencia de Exitosa por un mal comportamiento en vivo. ¿Es el adiós definitivo?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    ¿Se va de Exitosa? Gonzalo Núñez rompe su silencio y realiza revelador anuncio sobre su futuro | Difusión

    ¿Gonzalo Núñez se va de Exitosa tras más de 10 años al aire? Es el fuerte rumor que ha recorrido, en las últimas horas, las redes sociales y ha causado más de una sorpresa entre sus seguidores.

    Como se recuerda, el periodista deportivo fue suspendido por la gerencia por haber protagonizado una pelea al aire con el entrenador de Nicaragua, Marco Antonio Figueroa, en la previa del amistoso ante Perú que se jugó en marzo.

    Desde entonces, Núñez no volvió a aparecer al aire en dicho medio de comunicación, por lo que se venía anunciando un posible despido definitivo. ¿Le llegó la hora al 'Castor'?

    ¿Gonzalo Núñez se va de Exitosa?

    Un fuerte rumor apuntó a que la gerencia de Exitosa decidió, finalmente, dejar de contar con los servicios de Gonzalo Núñez, quien es el fundador del área deportiva de dicho medio de comunicación.

    Según contó Núñez, ellos pertenecían a Radio Miraflores en donde tenían un programa deportivo que se llamaba "Fútbol en América". De un momento a otro, se les comunicó que la empresa había sido vendida a la familia Capuñay, que ya tenía en su poder las radios Karibeña y La Kalle. Fue así que comenzó su periplo en Exitosa.

    Se mencionó también que el posible reemplazante de Gonzalo Núñez sería nada menos que Eddie Fleischmann, quien llevaría a su equipo de trabajo. En otras palabras, Óscar Paz, Carlos Panez y Jean Rodríguez también saldrían. Esto fue mencionado, hace algunos días, por Francisco 'Paco' Bazán en el programa digital que conduce en YouTube junto al 'Castor' y Erick Delgado.

    Gonzalo Núñez rompe su silencio ante rumores

    Debido a estos fuertes rumores, Gonzalo Núñez rompió su silencio y aclaró su futuro. El periodista deportivo afirmó que se encuentra muy sólido en Exitosa, continuará con sus labores en Erick & Gonzalo, pero que dejará de participar en A Presión.

    "Tengo que dar unas disculpas a toda la comunidad por mis ausencias continuas, pero finalmente se han llegado a finales felices. A buen puerto. Firme en Erick & Gonzalo, firme en Exitosa y lamentablemente dejo A Presión", subrayó.

    "Me aparto, ha sido una época maravillosa en A Presión. Me hicieron sentir muy bien y estoy muy feliz de haber estado en el programa, de haber aprendido mucho. Les deseo lo mejor. Esa época pasó y nos metemos de llenos a Erick y Gonzalo", destacó.

    Finalmente, su fecha de retorno a Exitosa. "Me quedo en Exitosa. ¿Cuándo vuelvo? El 2 de mayo. Tengo que firmar contratos y una serie de cosas. Estamos llevando unos sponsors a la radio y esperemos que vengan acá (en referencia a su programa en YouTube). Tengo 14 años en Exitosa", concluyó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Muere querido comediante a los 50 años tras dura enfermedad

    Muere querido comediante a los 50 años tras dura enfermedad

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Horóscopo de HOY martes 28 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: ¿Qué dicen los astros sobres los signos?

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Marina Mora impulsa el skincare como clave de bienestar

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor