El delantero de Alianza Lima acudió al hotel de concentración de su ex equipo y recibió el caluroso saludo de sus integrantes.
Únete al canal de Whatsapp de WapaHernán Barcos estuvo al borde de las lágrimas recibir un emotivo homenaje por parte de la directiva de Liga Deportiva Universitaria (LDU) en la previa del partido ante Universitario por la fecha 1 de la Copa Libertadores 2024.
El 'Pirata', fue jugador del conjunto ecuatoriano durante las temporadas 2010, 2011, 2017 y 2018. Marcó un hito al ser un jugador fundamental en la obtención de la Recopa Sudamericana de 2010 y en el título de la Serie A en el 2018.
"El reencuentro de hoy nos llenó de energía para mañana. Hernán Barcos, por siempre nuestro pirata", exclamó la cuenta oficial de LDU de Quito en donde se publicó el material audiovisual.
De acuerdo con las imágenes, todos los integrantes de la delegación de LDU se acercaron a saludar a Hernán Barcos quien agradecía las muestras de cariño, a tal punto que estuvo al borde de las lágrimas.
Fue allí donde el presidente de la institución norteña, Isaac Álvarez, se acercó al atacante blanquiazul para hacerle presente un regalo: le obsequiaron la camiseta que usarán en el partido ante Universitario.
"Es de la competencia", se alcanza a oír a Álvarez en su primer encuentro con Barcos. "Qué lindo", respondió el 'Pirata' para luego sostener una conversación a solas con el mandamás de LDU.
"Siempre grande Hernán ¿Ya saben, no? Recordar todo lo que nos dio aquel 2018. Nunca lo olvidaremos que las estrellas las llevamos bien en el pecho", señaló Álvarez quien estaba visiblemente emocionado.
"Y ahora, solo quiero mostrar que esta es la versión de la camiseta que vamos a jugar este año la Libertadores y Dios quiera que nos veamos bien adelante, Hernán. En la final hay que encontrarnos, Dios quiera. Hernán, gracias por todo", concluyó.
LDU forma parte del Grupo D de la Copa Libertadores, el cual comparte con Universitario de Deportes, Junior de Barranquilla y Botafogo.
El cuadro ecuatoriano enfrentará a los cremas este martes 2 de abril a las 9:00 p. m. (hora peruana) en el Estadio Monumental. El partido es correspondiente a la fecha 1 de la Copa Libertadores 2024.