Cargando...
24 Mar 2024 | 17:55 h

Jorge Fossati sorprende y amenaza a periodistas: "Veremos quien tiene puesta la camiseta de Perú"

El entrenador de la selección peruana sorprendió con sus fuertes aseveraciones, iniciándose una gran polémica en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jorge Fossati sorprende y amenaza a periodistas: "Veremos quien tiene puesta la camiseta de Perú" | Difusión

    El entrenador de la selección peruana, Jorge Fossati, sorprendió con unas explosivas declaraciones hacia los periodistas quienes quedaron totalmente asombrados. El video se hizo viral en las redes sociales.

    De acuerdo con sus declaraciones en conferencia de prensa post amistoso con Nicaragua, el estratega uruguayo señaló que iniciará una búsqueda de la persona que llegue a filtrar información a la prensa.

    "Son muy suspicaces y atentos en su trabajo, y eso me pondría muy feliz, sin ningún problema. El tema es que… Si son amigos de algún sapo (en referencia al interior de la selección peruana) traten de cuidarlo", señaló.

    "Porque ese sapo conmigo, si lo descubro, por hacerles un favor a alguno de ustedes, se va de la selección al minuto. No le espero ni una hora, se va. Si lo descubro, se va. Sea quien sea", agregó.

    ¿Por qué reaccionó así Jorge Fossati?

    La acotación de Fossati va en la medida de que no le filtren información de los entrenamientos ni tampoco las posibles alineaciones en la previa de los partidos en la Copa América y lo que resta de las Eliminatorias 2026.

    "Estos partidos (en referencia a los amistosos internacionales) mucha importancia no tienen, pero a nivel de eliminatoria y Copa América, veremos quienes realmente tienen la camiseta de Perú puesta y quiénes son los que piensan que darle la primicia o noticia a los rivales es tener la camiseta de Perú, para mí no. Pero cada uno que haga su trabajo como le parezca", subrayó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Captan a Federico Salazar con una mujer tras anuncio de separación con Katia Condos

    Captan a Federico Salazar con una mujer tras anuncio de separación con Katia Condos

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Conoce a Sharik Danae nueva integrante de Corazón Serrano y su impactante historia

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max