Paolo Guerrero está más feliz que nunca en Trujillo y ya estrenó su casa al lado de su amigo Jefferson Farfán.
Únete al canal de Whatsapp de WapaPaolo Guerrero inauguró su nueva residencia en Trujillo, cortesía del club César Vallejo, en compañía de su amigo de toda la vida, Jefferson Farfán. El 'Depredador' disfrutó de un momento agradable en compañía de su 'compadre' tras su llegada a la "ciudad de la eterna primavera", acompañado de sus familiares y personas más cercanas.
Como se ha reportado, el club Universidad César Vallejo (UCV) entregó la casa ubicada en la exclusiva zona del Golf, una mansión destinada a ser el hogar de Guerrero junto a su pareja, Ana Paula Consorte, y sus hijos. Sin embargo, Consorte decidió regresar a Brasil.
LEE MÁS: ¿Doña Peta NO APRUEBA la relación de Paolo Guerrero con Ana Paula Consorte pese a sus NIETOS?
Según información de 'América Hoy', Paolo Guerrero dejó el hotel donde se alojaba desde su arribo al norte del país para dirigirse a su nueva residencia. Allí decidió celebrar la inauguración de su hogar junto a 'El Coyote' Rivera, su hermano, y Jefferson Farfán, entre otros amigos.
Jefferson Farfán viajó a Trujillo para mostrar su apoyo a Guerrero antes de su debut con la UCV frente a Cusco FC en la sexta fecha del Torneo Apertura. Farfán y Guerrero comparten un vínculo de hermandad desde sus días juntos en las categorías juveniles de Alianza Lima.
La mansión de Paolo Guerrero en Trujillo se encuentra ubicada en la prestigiosa zona de El Golf, conocida por su seguridad y alto nivel de vida. La propiedad está valorada en casi S/7 millones y cuenta con una variedad de lujosas comodidades.