Paolo Guerrero no logró controlar sus gestos durante su presentación en medio del curioso discurso de César Acuña, el dueño de la Universidad César Vallejo.
Únete al canal de Whatsapp de WapaDurante la conferencia de prensa celebrada el martes 27 de febrero para presentar a Paolo Guerrero como nuevo jugador de la Universidad César Vallejo (UCV), el discurso más llamativo fue el brindado por el dueño del club, César Acuña.
Además de él, también hablaron Richard Acuña y el propio Paolo Guerrero, pero la intervención de César Acuña captó la atención de todos los presentes, sobre todo la del 'Depredador', quien no logró ocultar su gesto.
“Hoy se comprueba que Dios en nuestras vidas nos pone a las personas. Hoy Dios ha dispuesto que Paolo sea parte de nuestra familia. Porque, a partir de ahora, Dios ha dispuesto que Paolo sea parte. Y también hoy se comprueba que los tiempos de Dios son perfectos", indicó.
"Dios dispuso que hoy Paolo nos acompañe. Por eso, quiero agradecer a Richard Acuña porque quien hizo la gestión, no negociación. Es Richard y yo tengo que sentirme orgulloso hoy. ¡Orgulloso de mi Richard!”, dijo.
Todo apuntaría a que Guerrero esperaba un mensaje para él, pero César se inclinó por su hijo y lo hizo ganador del polémico fichaje que fue cubierto por todos los medios de comunicación y catalogado de 'telenovela'.
"Los grandes acuerdos se logran dialogando, poniéndonos de acuerdo en lo que queremos. Hoy, con la presencia de Guerrero, la Vallejo se siente orgullosa. Me siento contento, porque hoy se ratifica que la Vallejo son de los exitosos, de los triunfadores. La Vallejo es solo de los que quieren salir adelante", comentó.