Paolo Guerrero y la directiva de la Universidad César Vallejo llegaron a un acuerdo. El 'Depredador' jugará por los poetas en la temporada 2024 de la Liga 1.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLuego de tensas conversaciones, Paolo Guerrero y la directiva de la Universidad César Vallejo (UCV) llegaron a un acuerdo y el delantero de la selección peruana jugará por el conjunto 'poeta' en la temporada 2024 de la Liga 1.
"Por medio del presente, el Club César Vallejo comunica que, luego de una serie de conversaciones sostenidas entre el presidente Richard Acuña Núñez y nuestro futbolista José Paolo Guerrero Gonzáles, se ha podido llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes", expresó.
Asimismo, el equipo trujillano afirmó que Paolo Guerrero "en las próximas horas" se unirá al primer equipo que es dirigido por Robreto Mosquera, quien tendrá la misión de ponerlo físicamente a punto.
Sin embargo, en el segundo párrafo, terminó llamando poderosamente la atención. Allí indican que el club, recién, reconoce que el futbolista de 40 años había sido víctima de mensajes que atentaban contra su seguridad y la de su familia.
"El club reconoce que en las últimas semanas se produjeron amenazas reales a la integridad de la familia de Paolo, lo cual significó la razonable duda sobre darle continuidad al contrato suscrito", indicó.
En ese sentido, el club no dudó en extender sus sinceras disculpas por toda la polémica que se desató en los últimos días entre Paolo Guerrero y la directiva trujillana.
"El club expresa las disculpas por cualquier distorsión que hubiera podido dar sustento a dicha versión. Y del mismo modo, se reconoce que se ha dejado en claro el sentido de cualquier expresión malinterpretada", subrayó.
Uno de los puntos que habría convencido a Paolo Guerraro para jugar por la César Vallejo es que la directiva se comprometió a garantizar su total seguridad para él y su familia, mientras dispute los partidos de la Liga 1.
LEER MÁS: ¡Paolo Guerrero es Poeta! 'Depredador' llegó a un acuerdo con Richard Acuña y jugará en la UCV
"Dejamos expresa constancia del vital interés de Paolo y el Club, que lo sucedido a él y su familia permita redoblar los esfuerzos de las autoridades competentes por garantizar la seguridad, especialmente, de los trujillanos y peruanos más vulnerables", acotaron.
"Del mismo modo, César Vallejo hace público su compromiso de tomar todas las medidas de seguridad necesarias a fin de garantizar el bienestar de nuestro futbolista José Paolo Guerrero, así como de todo el plantel profesional", concluyeron.