Cargando...
19 Feb 2024 | 8:24 h

Paolo Guerrero envía CARTA: “Tengo un hijo de 25 días y otro de 10 meses, a quienes deseo ver crecer”

Paolo Guerrero sorprendió con una desgarradora carta a su público donde también pide perdón a Christian Cueva.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Paolo Guerrero envía DESGARRADORA CARTA: “Tengo un hijo de 25 días y otro de 10 meses, a quienes deseo ver crecer”

    Paolo Guerrero expresó su preocupación por la seguridad en Trujillo y Perú a través de una carta publicada en sus redes sociales, destacando que la protección de su familia y sus hijos es su máxima prioridad.

    El motivo de su distanciamiento del club César Vallejo, según Guerrero, se debe principalmente a la búsqueda de un ambiente seguro para su familia, ante las amenazas recibidas por mudarse a Trujillo. Afirmó que ninguna promesa puede asegurar su bienestar y que ceder ante la delincuencia no es una solución adecuada al problema.

    ¿Qué dijo Paolo Guerrero en su carta?

    “Siento que, así como defiendo la camiseta de mi país en la cancha dando lo mejor de mí hasta el último momento, debo proteger a mi familia, tanto más si tengo un hijo que a la fecha tiene 25 días de nacido, alumbrado prematuramente y otro de 10 meses, a quienes deseo tener a mi lado y ver crecer”, afirmó el jugador sobre sus menores hijos.

    Paolo Guerrero expresó su deseo de que su experiencia personal impulse la adopción de estrategias efectivas para proteger a los pequeños empresarios y familias de la inseguridad y violencia, extendiéndose más allá de Trujillo para abarcar todo el territorio nacional.

    A través de una emotiva carta, el reconocido delantero se dirigió a los habitantes de Trujillo y a todos los peruanos afectados por la delincuencia, destacando el dolor de aquellos que han perdido seres queridos o han visto comprometido su sustento debido a actos delictivos.

    Guerrero detalló cómo la inseguridad ha impactado directamente a su familia desde que se unió al club César Vallejo, compartiendo también el trágico incidente de su sobrino, quien falleció intentando huir de criminales en 2019. Su historia subraya la urgencia de tomar medidas concretas para combatir este flagelo que afecta a tantos ciudadanos.

    “Esta situación no ha sido fácil de manejar, pues continuar con tu vida normal mientras la procesión va por dentro, no es sencillo ni agradable. Mucho menos, si continuaban las amenazas sobre los más cercanos: tus padres, tus hijos, tu familia; y menos para una familia como la mía, que hace poco tiempo, marzo de 2019, perdió a un hijo, nieto, sobrino a manos de los delincuentes, dolor que llevamos marcado en nuestros corazones”, afirmó el su extensa carta.