El delantero peruano quiere liberarse lo más pronto posible de la Universidad César Vallejo (UCV). ¿Cuál es su propósito? Aquí te lo contamos.
Únete al canal de Whatsapp de WapaPaolo Guerrero brindó una entrevista a América Noticias en donde reveló que no jugará por la Universidad César Vallejo (UCV). El delantero de la selección peruana explicó que su decisión radica en la inseguridad ciudadana que campea en Trujillo.
“El día que firmamos el contrato fue durante una tarde y vía WhatsApp, ya teníamos días negociando, firmé el contrato y se lo envié a mi abogado, quien era el que estaba en contacto con César Vallejo, sobre todo con Richard Acuña (presidente del club)", expresó.
PUEDES VER: ¿Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se separaron? La pareja ya no se sigue más en Instagram
"Era felicidad y tranquilidad, ya me hacía la idea que iba a viajar a Trujillo. Por la noche de ese día, alrededor de las 8:00 p.m., mi mamá me llama muy preocupada a decirme ‘mira los mensaje que me han mandado, qué hago con esto’. Estaba muy nerviosa. Hablaban con amenazas, era muy corto", agregó.
Más allá de las razones del porqué el 'Depredador' ha decidido no jugar por la UCV, existe una gran interrogante entorno a la razón que esgrime de querer desvincularse antes de fin mes.
Luego de haber confesado que no puede jugar en el Perú por el tema de la inseguridad ciudadana, Paolo Guerrero pidió a la Universidad César Vallejo (UCV) que lo pueda liberar lo más pronto posible y fijó fecha: hasta el 26 de febrero.
Este hecho ha causado una gran interrogante: ¿Paolo Guerrero ha recibido una oferta de otro club? Sucede que, para el fútbol peruano y uruguayo, el libro de pases para la presente temporada cierra en esa fecha.
Pese a que el periodista Federico Salazar le consultó acerca de si había tenido alguna oferta de otra institución y Guerrero respondió que no, llama mucho la atención del porqué existe una predisposición para liberarse antes de esa fecha.
En ese sentido, el periodista Franco Loustanau, quien fue el primero en hablar sobre el atacante nacional acerca de su desvinculación con la UCV, señaló que un equipo importante de Lima se había comunicado con el entorno de Guerrero.
Asimismo, también puede existir la posibilidad de que pueda migrar hacia la MLS o jugar en el futbol brasileño, ya que sus ventanas expiran recién en el mes de marzo. Veremos.