El príncipe heredero Mohamed bin Salmán no dudó en burlarse de Lionel Messi luego de la apabullante derrota de Inter Miami.
Únete al canal de Whatsapp de WapaAl Nassr venció por 6-0 a Inter Miami en un amistoso internacional disputado en Arabia Saudita, pero lo interesante no solo fue el resultado apabullante sino que el dueño del club en donde juega Cristiano Ronaldo se burló de Lionel Messi.
La 'Pulga', quien recién pudo hacer su ingreso a los 83 minutos de juego, recibió las pifias por parte de los aficionados árabes que se dieron cita al recinto deportivo y también recibió las burlas del príncipe heredero Mohamed bin Salmán, dueño del Al Nassr.
PUEDES VER: ¿Abel Lobatón se enojó con Samahara por decir que Jefferson Farfán fue como un papá para ella?
Mohamed bin Salmán no dudó en utilizar su mano para hacer el gesto del marcador que terminaría siendo el final: 6-0. Las cámaras que transmitían el partido lo enfocaron al momento que realizaba esto y la imagen se hizo viral a nivel mundial.
Mohammad bin Salmán bin Abdulaziz Al Saud es el nombre completo del actual heredero al trono de Arabia Saudita. Es el propietario del Al-Nassr, equipo donde juega Cristiano Ronaldo desde la temporada 2023.
Aparte del club saudí, el príncipe también es dueño del Newcastle de la Premier League, ya que se convirtió en la persona que realiza las inversiones para el club de las 'Urracas'.
De acuerdo con la prensa europea, la fortuna Mohammad bin Salmán asciende a los USD 320 000 millones, por lo cual se entiende como se pagará el nuevo salario de Cristiano Ronaldo, que es de USD 200 millones anuales ente sueldo y patrocinios.
LEER MÁS: Jean Ferrari provoca a Alianza Lima en la previa del clásico: "Esperemos que no corten la luz"
Una de las razones del fichaje del portugués fue por su exposición mediática, ya que Arabia Saudita buscaba organizar el Mundial en el año 2030, pero finalmente será el organizador para el Campeonato Mundial que se llevará a cabo en el 2034.