Rita Hansell pasa por un dolor inmenso por el sensible fallecimiento de su hijo Luis Tejada.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLuis Tejada partió hacia la eternidad el pasado domingo 28 de enero. El ex futbolista panameño participaba de un partido amistoso en una liga local para veteranos, cuando de repente empezó a sentir un fuerte dolor en el pecho.
De acuerdo con la información de medios deportivos del país centroamericano, Tejada recibió atención médica de forma inmediata, sin embargo, no pudieron salvarle la vida. Toda Panamá lloró su partida.
Su madre, Rita Hansell, brindó declaraciones sobre la sensible partida de su hijo. Señaló que no puede cuestionar lo designios de Dios y que fue muy feliz con todo lo que le brindó el 'Pana' en vida.
"No puedo ni cuestionar a Dios, porque ese fue su destino y diré yo porque no me llevaste a mí, te lo llevas a el que tiene los niños chiquitos, su familia, todo, pero bueno el único que manda en esto es Dios y estoy para soportar", expresó.
"Dicen que yo soy fuerte; soy fuerte, pero a la vez soy débil, pero trato porque que si yo me caigo, nos caemos todos, así que yo tomo la batuta como decía el ‘Tomo la bandera y vamos para adelante", detalló.
Luis Tejada reveló que vivió una infancia muy difícil que lo llevó a trabajar lavando carros. Es por ello que cuando consiguió la posibilidad de ser futbolista profesional, no dudó en apoyar a su familia.
"El me decía bueno mami tu quédate en tu casa, que haces trabajando y yo le respondía yo dejo de trabajar hasta que tu dejes de jugar fútbol", sostuvo.
Finalmente, indicó que siempre llevará a su hijo en sus recuerdos y que antes de fallecer estaba realizando lo que más le gustaba: jugar al fútbol.
"Aquí el no ha muerto, él está aquí y siempre va a estar aquí. Eso es lo que el soñó, le gustaba su fútbol y murió jugando fútbol", concluyó.