Cargando...
21 Ene 2024 | 13:46 h

Ana Paula Consorte muestra TIERNA foto de Paolo Guerrero con su bebé recién nacido

Ana Paula Consorte dio a luz a su segundo bebé con Paolo Guerrero. La modelo mostró a su hijo recién nacido en las redes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero tienen emotivo momento. | Composición Wapa

    La modelo Ana Paula Consorte utilizó sus redes sociales para mostrar una tierna fotografía de su hijo recién nacido llamado Giussepe y el jugador peruano Paolo Guerrero. A través de su cuenta de Instagram, la bailarina brasilera mostró a sus seguidores cómo es su nuevo engreído.

    En la historia compartida en Instagram, Ana Paula Consorte reveló que dio parto natural a su segundo hijo con el 'Depredador' en una conocida clínica en Río de Janeiro en Brasil.

    Si bien la llegada del segundo hijo de Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero trajo alegrías en su nuevo hogar, los usuarios criticaron un peculiar hecho que pasó la modelo en el establecimiento: las uñas postizas.

    Ana Paula Consorte se defiende de las críticas

    Ante esta situación que generó diversas críticas a Ana Paula Consorte, la modelo aseguró que rompió las normal para alumbrar a su bebé recién nacido.

    "No rompí las reglas. Jajaja, qué graciosos son. Besitos de luz", respondió Ana Paula Consorte, pareja de Paolo Guerrero, en sus plataformas digitales.

    Paolo Guerrero habló de su relación con sus hijos

    En una conversación en el programa conducido por Jesús Alzamora, Paolo Guerrero abordó aspectos personales por primera vez, incluyendo su relación con sus hijos. Como es sabido, el futbolista tiene cinco hijos, siendo los primeros tres con diferentes parejas: María Irene Baltar, Larissa, Katia Montenegro y Ana Paula Consorte.

    El expareja de Alondra García Miró compartió sus vivencias al convivir con su cuarto hijo, Paolo André Guerrero, expresando su asombro: “Vivir con mi hijo (el bebé) es hermoso y asombroso (…) Disfrutar del día a día es algo hermoso, trato de aprovecharlo al máximo”.

    Finalmente, Paolo Guerrero destacó que no descuida a sus otros hijos y siempre busca maneras de compartir con ellos, a pesar de estar en países distintos.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ATENCIÓN| Gobierno anuncia feriado largo el 27 y 28 de abril: conoce quiénes descansan

    ATENCIÓN| Gobierno anuncia feriado largo el 27 y 28 de abril: conoce quiénes descansan

    Samahara Lobatón en el ojo de la tormenta: avioneta destapa que 'quitó' el novio a su prima y enfrenta a Gabriela Herrera

    Karen Schwarz revela que Ezio Oliva la dejó por su ex: “Yo lloraba…”

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor