Ana Paula Consorte dio a luz a su segundo bebé con Paolo Guerrero. La modelo mostró a su hijo recién nacido en las redes.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa modelo Ana Paula Consorte utilizó sus redes sociales para mostrar una tierna fotografía de su hijo recién nacido llamado Giussepe y el jugador peruano Paolo Guerrero. A través de su cuenta de Instagram, la bailarina brasilera mostró a sus seguidores cómo es su nuevo engreído.
En la historia compartida en Instagram, Ana Paula Consorte reveló que dio parto natural a su segundo hijo con el 'Depredador' en una conocida clínica en Río de Janeiro en Brasil.
Si bien la llegada del segundo hijo de Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero trajo alegrías en su nuevo hogar, los usuarios criticaron un peculiar hecho que pasó la modelo en el establecimiento: las uñas postizas.
LEE MÁS: Emociones desbordantes: Piero Quispe brilla con participación de gol en su primer juego con Pumas
Ante esta situación que generó diversas críticas a Ana Paula Consorte, la modelo aseguró que rompió las normal para alumbrar a su bebé recién nacido.
"No rompí las reglas. Jajaja, qué graciosos son. Besitos de luz", respondió Ana Paula Consorte, pareja de Paolo Guerrero, en sus plataformas digitales.
MIRA TAMBIÉN: Pasión desbordante en la Noche Crema 2024: Jairo Concha y Christofer Gonzales brillan ante la hinchada
En una conversación en el programa conducido por Jesús Alzamora, Paolo Guerrero abordó aspectos personales por primera vez, incluyendo su relación con sus hijos. Como es sabido, el futbolista tiene cinco hijos, siendo los primeros tres con diferentes parejas: María Irene Baltar, Larissa, Katia Montenegro y Ana Paula Consorte.
El expareja de Alondra García Miró compartió sus vivencias al convivir con su cuarto hijo, Paolo André Guerrero, expresando su asombro: “Vivir con mi hijo (el bebé) es hermoso y asombroso (…) Disfrutar del día a día es algo hermoso, trato de aprovecharlo al máximo”.
Finalmente, Paolo Guerrero destacó que no descuida a sus otros hijos y siempre busca maneras de compartir con ellos, a pesar de estar en países distintos.