Melissa Klug reveló detalles sobre Jefferson Farfán, mencionando que no habría hecho regalos navideños a sus dos hijos. Ahora, la 'Foquita' disfruta de momentos divertidos sin la compañía de sus dos niños.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa empresaria e influencer Melissa Klug optó por no guardar silencio y expuso a su expareja, Jefferson Farfán, al revelar que no le obsequió regalos navideños a sus dos hijos. A pesar de las críticas, la 'Foquita' Farfán ignoró las opiniones y demostró disfrutar con niños que no son los suyos con la 'Blanca de Chucuito'.
Es importante recordar que anteriormente, Melissa Klug acusó al exjugador de no dedicar tiempo a sus hijos y de no recoger a uno de ellos por encontrarse en estado de embriaguez.
Mediante sus plataformas digitales, mostró que el pasado domingo vivió un momento en familia, pero lo destacado fue la ausencia de sus pequeños en la escena, mientras él se divertía con otros niños.
El exparticipante de Alianza Lima se deleitó durante el fin de semana, comenzando su jornada con conchitas a la chalaca. Más tarde, filmó algunos videos tendencia en TikTok en compañía de los niños que participaron en el evento familiar del domingo, concluyendo su noche con una parrillada.
"Con los chuckys. (…) Pa' llegar a este nivel tienen que nacer de nuevo", señala Jefferson Farfán en redes sociales.
Es relevante mencionar que en el 2020, Jefferson Farfán lanzó su película 'El 10 de la calle', donde sus hijos estuvieron ausentes. Posteriormente, Melissa Klug afirmó que no asistieron debido a la falta de ropa adecuada.
Esta situación provocó la molestia del exjugador de fútbol, quien a través de su representante legal, reveló la suma completa de la pensión que proporciona mensualmente para el bienestar de sus hijos.
"La señora Klug recibe 8 mil dólares mensuales, que los niños no tengan ropa ya es un despropósito y habla muy mal de ella", indicó Pardo Figueroa en la entrevista con la prensa.