Cargando...
25 Nov 2023 | 15:31 h

Equipo de Oliver Sonne explotó contra Juan Reynoso: "Tampoco debutó esta vez"

El lateral derecho, Oliver Sonne, aún no suma minutos con la selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Oliver Sonne aún no debuta en la selección peruana

    Equipo de Oliver Sonne, el Silkeborg IF de Dinamarca, explotó contra el entrenador Juan Reynoso por no hacer debutar al defensa europeo en la selección peruana.

    Como se sabe, el jugador de 23 años ha sido convocado a la bicolor a tres partidos, pero hasta el momento no suma minutos. Incluso, no apareció en lista en el cotejo contra Argentina.

    ¿Cuál fue la reacción del club de Oliver Sonne contra Juan Reynoso?

    El equipo de Silkeborg IF de Dinamarca dio con palo al entrenador de la selección peruana por no contar con el hábil lateral derecho.

    "Oliver Sonne fue seleccionado por segunda vez consecutiva para la selección de Perú, pero lamentablemente nuestro lateral tampoco debutó esta vez”, comentó el Silkeborg IF.

    El conjunto danés lamentó la nula participación de su futbolista en la ‘Blanquirroja’. “Sonne no estuvo en la convocatoria en las alturas de Bolivia, mientras que en el partido de la noche contra Venezuela observó desde el banquillo durante todo el partido", indicó.

    El Silkeborg IF lamentó el mal momento de la selección peruana. "Perú perdió ante Boliva y empató 1-1 en casa contra Venezuela. Eso coloca a Perú último en las eliminatorias sudamericanas para la Copa Mundial, aunque solo con tres puntos de ventaja para un lugar en los playoffs. ¡Vamos, la Bicolor!", manifestó.

    Oliver Sonne podría ser convocado por Dinamarca gracias a Juan Reynoso: "No sumó minutos"

    Justamente, por esa razón, el periodista Gustavo Peralta brindó detalles al respecto. Las declaraciones no son nada alentadores.

    MÁS INFORMACIÓN: ¿Tanto para eso? DT de Líbano explicó por qué ya no quiere a Alexander Succar

    "No tenemos la seguridad que Sonne va a volver. El director deportivo de Dinamarca habló hace un mes y medio más o menos, dijo que le sorprendió que Sonne decida por Perú cuando sabía que ellos lo estaban siguiendo", comentó en el programa ‘Campeonísimo’.

    Gustavo Peralta siguió analizando la situación de Oliver Onne. "Para mí, Sonne tenía que jugar por un tema FIFA, porque tienes que asegurar al jugador. Tenía que sumar, al menos, unos minutos para asegurarlo", dijo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Nicola Porcella y Rafael Cardozo ya viven la fiebre del Mundial

    Angie Arizaga emociona con inesperada reacción a declaraciones Nicola Porcella: "Amor de mi vida"

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista