Cargando...
18 Nov 2023 | 10:17 h

¿Jorge Sampaoli está cada vez más cerca? "Así Perú le gane a Venezuela, Juan Reynoso igual debe renunciar"

El entrenador Juan Reynoso tendría los días contados en la selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jorge Sampaoli suena fuerte para ser el reemplazo de Juan Reynoso en la selección peruana

    ¿Jorge Sampaoli está cada vez más cerca? Los hinchas, la prensa y muchos especialistas están pidiendo en unísono la salida de Juan Reynoso. Incluso, aseguran que ni una victoria sobre Venezuela podría cambiar la situación.

    De esta manera, se podría indicar que el ‘Cabezón’ tiene los días contados en Videna. En la interna de la FPF no se convencen de las estrategias del ‘Ajedrecista’.

    ¿Jorge Sampaoli será el reemplazante de Juan Reynoso?

    El periodista deportivo Pedro García aseguró que pase lo que pase con Venezuela en Lima, el ‘Cabezón’ debe de dar un paso al costado.

    Como se recuerda, la ‘Blanquirroja’ está en el último lugar con un solo punto. La ilusión de clasificar al Mundial está cada vez más lejos.

    "Creo que lo que Reynoso debe hacer si le ganara a Venezuela bien, no con las justas, debe renunciar", comentó Pedro García en el programa ‘Al Ángulo’.

    El periodista de Movistar Deportes comparó al ‘Cabezón’ con el reciente caso que pasó con la selección de Chile.

    "Pienso que Reynoso en su mirada de las cosas es no voy a dejar que me boten, me voy yo, aparte de un tema de dignidad, mira a Berizzo, renunció post partido a tres días de jugar Chile", dijo.

    El periodista deportivo analizó cuáles podrían ser los panoramas, luego de un posible triunfo sobre Venezuela.

    "Ahora, si gana creo que debe renunciar, porque sería la única manera de entender que la cosa pude cambiar es si su renuncia es no aceptada y los jugadores reunidos le piden quédate podemos darle vuelta", dijo.

    ¿Cómo le ha ido a Juan Reynoso en las Eliminatorias al Mundial 2026?

    El DT no ha tenido un buen performance en la bicolor. Sus números son demasiado preocupantes: de 5 partidos, solo empató uno y los demás fueron derrotas. Probablemente, el cotejo contra Venezuela sea su última oportunidad.