La progenitora del defensa de Alianza Lima lamentó la corona fúnebre que habrían mandado presuntos hinchas de Universitario de Deportes.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa mamá de Carlos Zambrano, la señora Mara, se pronunció sobre la amenaza que recibió toda la familia, a poco de darse la segunda final de Universitario vs. Alianza Lima. La progenitora lamentó la actitud de presuntos hinchas radicales de la ‘U’.
La mamá del ‘León’ criticó duramente a los responsables del envío de un arreglo fúnebre y los tildó de desadaptados.
En diálogo con ‘América Hoy’, la señora Mara desaprobó este tipo de amenazas y reconoció que se sintió frustrada.
"Es la primera vez que me envían un arreglo. He sacado las flores y las he puesto dentro de mi casa y el resto lo he botado. Es de gente desadaptada, que ve el fútbol de otra manera. Hay que ver el fútbol como debe ser, un deporte lindo, un deporte que une a las familias", comentó en América Televisión.
Incluso, la señora Zambrano manifestó que todo esto se trataría de un acto de ‘piconería’ por barristas de Universitario de Deportes.
"Están dolidos porque se les empató en el último minuto cuando se daban ganadores. En el campo se ven las cosas, no fuera del campo. Esto ya es antideportivo. ¿Y mandarle a la familia? Yo no juego, mi hijo no vive acá", dijo.
Según la señora, la Policía Nacional del Perú tomó cartas en el asunto para investigar a los responsables del envío del arreglo floral.
"Tocaron el timbre y yo no abrí. Seguía viendo mi serie, que era más importante. Quizás estaban esperando que yo saliera y se habrán cansado porque yo nunca salí”, indicó.
Agregó: Me han avisado, me dijeron vecina mira lo que han dejado, salí y me reí. Lo iba a botar, pero llamé a mi hijo y me dijo no lo toques para que saquen las huellas (...) Ya vimos por el video quién es. Ya sabemos más o menos quién es, ya la PNP se encargará".