Cargando...
25 Oct 2023 | 10:03 h

Perú estará en el Kings League de Gerard Piqué: ¿Quiénes serán los 'jugadorazos' de la 'Blanquirroja?

El youtuber Andy Merino, quien es conocido como 'El Zeein', será el presidente de los Persas FC de Perú.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Perú participará en la primera edición del Kings League América

    Perú participará en el Kings League Américas de Piqué: ¿Quiénes serán los 'jugadorazos' de la 'Blanquirroja’ que nos representarán? Conoce todos los lujos y detalles en esta nota de Wapa.pe.

    El encargado de organizar el equipo nacional será el reconocido youtuber y streamer Andy Merino, quien es más conocido como ‘El Zeein’.

    ¿Quiénes serán los futbolistas peruanos que participarán en el ‘Kings League Américas’?

    El popular ‘Zeiin’ será el presidente del equipo peruano Persas FC. El certamen, que fue creado por Gerard Piqué, iniciará en el 2024.

    El youtuber peruano fue presentado por la streamer ‘AriGameplays’ y la periodista Mirolsava Montemayor.

    “Solo quiero ganar, soy una persona bastante competitiva y quiero repartir ‘chocolate’ (…) He venido a esta liga a ganar”, comentó Merino.

    En un momento, Ibai se pronunció sobre la posibilidad de incluir peruanos en una edición de Kings League.

    El español mencionó a varias estrellas del fútbol peruano. “Hay que traer a un jugador peruano a la Kings League. ¿Quién podría ser? Jefferson Farfán, Paolo Guerrero, Claudio Pizarro, Luis Advíncula. Hay muchos que pueden venir”, dijo.

    En ese sentido, varios hinchas de la selección peruana pidieron también la presencia de Reimond Manco, quien en un momento jugó la Champions League con el PSV Eindhoven de Países Bajos.

    ¿Quiénes son los otros presidentes de la Kings League América?

    • Escorpión Dorado’ y ‘Werevertumorro’ (México), presidentes de Peluche Caligari.
    • Los Futbolitos y Alofoke (República Dominicana), presidentes de Galácticos del Caribe.
    • Germán Garmendia (Chile), presidente de Real Titán.
    • Jero Freixas (Argentina), presidente de Muchachos FC.
    • James Rodríguez y Pelicanger (Colombia), presidentes de Atlético Parceros FC.
    • Alana (México) y Barcagamer (Uruguay), presidentes de Raniza FC.
    • TheDonato (Venezuela), presidente de Los Chamos FC.
    • Castro (Estados Unidos), presidente de Los Aliens 1021.
    • Westcol (Colombia) y Arcángel (Puerto Rico), presidentes de West Santos FC.
    • Javier «Chicharito» Hernández (México), presidente de Olimpo United.
    • Mercedes Roa (México), presidenta de Club de Cuervos.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos