Cargando...
17 Oct 2023 | 7:17 h

Juan Reynoso se defiende tras derrota de Perú: "Si me van a matar, mátenme"

Juan Reynoso dio una conferencia de prensa y respondió a las críticas previo al encuentro de Perú vs. Argentina por las Eliminatorias 2026.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Juan Reynoso y su fuerte mensaje previas al partido de Perú. | Composición Wapa

    Fuerte y claro. El entrenador de la selección peruana, Juan Reynoso, fue duramente criticado por diversos comentaristas deportivos e hinchas de la 'Bicolor' por el resultado desfavorable de Perú ante 'La Roja' el pasado jueves 12 de octubre de 2023. Ante esta situación, el DT de la 'Blanquirroja' se pronunció fiel a su estilo.

    Juan Reynoso sobre el partido frente a Argentina

    "Seguro que hay cambios, para nosotros todos los partidos son distintos. Hay rivales con virtudes, Argentina es campeón mundial y estamos tomando las precauciones del caso e intentar sorprenderlo", señaló Juan Reynoso durante la conferencia de prensa.

    Asimismo, el entrenador de la selección peruana buscó la manera de defenderse luego de los duros comentarios tras la derrota de Perú frente a Chile.

    Reynoso se defiende de ola de críticas

    "Las críticas es el costo de este lindo cargo, de ahí en más agradezco a la gente, más allá de alguno que me gritó 'a o b' situación, no lo escuché lo más importante es nuestra bandera. Esto ya lo vivimos, me ha tocado vivir Eliminatorias en la conciencia desde Argentina 78', soy el responsable, prefiero que me maten. Si me van a matar, mátenme, no los maten a los chicos. Si hay un costo por pagar, lo pago con gusto", añadió.

    Del mismo modo, Juan Reynoso dejó en claro que los seleccionados peruanos buscan obtener los puntos para mejorar su puesto en la tabla de posiciones a fin de llegar al Mundial 2026.

    "Los chicos están con sed de revancha, pasamos noche compleja el jueves, pero después fue otro el estado el viernes, y llegamos con esa motivación de jugar un partido que se va a ver mucho en las Eliminatorias", enfatizó.

    Argentina vs. Perú: ¿A qué hora juegan el martes?

    El encuentro entre Argentina y Perú está programado para las 9:00 p. m. (hora peruana). No obstante, en Argentina, debido a la diferencia horaria, se podrá ver a las 11:00 p. m.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Natalia Merino sabía de “encontrones” de Francho Salvatierra con Mario Irivarren y Said Palao?

    ¿Natalia Merino sabía de “encontrones” de Francho Salvatierra con Mario Irivarren y Said Palao?

    Francho Sierralta, amigo de Mario y Said, toma radical decisión tras difundirse imágenes besando a mujer en yate a meses de su boda

    ¡DE NO CREER! Christian Domínguez critica infidelidad de Mario Irivarren y Said Palao: “No hay...”

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    Jessie Buckley se consagró con el Oscar a Mejor Actriz: sus películas y series para ver por streaming

    Jessie Buckley se consagró con el Oscar a Mejor Actriz: sus películas y series para ver por streaming

    ¿Cómo ver las grandes ganadoras de los Oscar 2026 en streaming?

    Oscar 2026: HBO Max revive la ceremonia completa y los momentos más comentados de la noche del cine