Luis 'Cuto' Guadalupe reaccionó ante los comentarios de Juan Manuel Vargas en televisión nacional. El exjugador crema se ofendió en el programa.
Únete al canal de Whatsapp de WapaTras la última entrevista que Luis 'Cuto' Guadalupe dio en 'Porque hoy es sábado con Andrés', el exjugador de la selección peruana se mostró incómodo luego de los comentarios que realizó Juan Manuel 'Loco' Vargas, quien lo tildó de 'comegato'. Ante esta situación, el empresario decidió pronunciarse este martes mediante su columna.
"Lo vivido en Panamericana Televisión fue una situación bastante incómoda que no la imaginé y no fue por el programa en sí, sino por la forma como se portó Juan Manuel", empezó a decir 'Cuto' Guadalupe.
Asimismo, el exfutbolista de Universitario de Deportes recordó cómo conoció al 'Loco' Vargas en el cuadro crema hace 20 años.
LEE MÁS: Abel Lobatón defiende a Samahara por comentario racista a Youna: "Es parte de su inmadurez"
"Él se pegó a mí, lo recogía, y llevaba hasta su casa para los entrenamientos. (...) En el camino, nuestra amistad se fortaleció y nos hicimos compadres. Algo que ayudó más a nuestra buena relación es que conozco y tengo una gran amistad con su esposa Blanca Rodríguez, una bella persona", añadió.
De la misma manera, 'Cuto' Guadalupe aseveró que el comportamiento de Juan Manuel Vargas no le agradó y aclaró que jamás a invitado a comer gato como lo acusó el exseleccionado peruano.
"Quiero desmentir categóricamente que jamás le he invitado a comer gato como señala Vargas, es más nunca hemos ido a Chincha en más de 20 años que lo conozco. Solo una persona que no está en sus cabales puede decir una mentira tan grosera, imaginar o querer hacer el gracioso en tiempos tan sensibles", enfatizó el hombre de negocios en Trome.
MIRA TAMBIÉN: Real Madrid vs. Napoli EN VIVO: link para la transmisión GRATIS vía ESPN por la Champions League
Finalmente, Luis 'Cuto' Guadalupe dejó duro mensaje en Internet y dio por concluida su amistad con Juan Manuel Vargas.
"Mi amistad con Juan Vargas llegó hasta acá, no va más. Lo repito, doy por concluida esta etapa. El acto del sábado fue la cereza a un comportamiento repetitivo que prefiero no ahondar", concluyó.