Cargando...
22 Sep 2023 | 17:04 h

¡Punto peruano! Voleibolistas de la selección recibirán importantísima ayuda

Las seleccionadas nacionales que participarán en el Primer Campeonato Sudamericano U17 Femenino se mostraron agradecidas 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Las selecciones de vóley recibirán importante ayuda. Conoce más detalles

    En un gesto que fortalece el apoyo al deporte nacional, Se entregará 86 mil botellas de agua a los miembros de las selecciones de vóley masculino y femenino, y vóley playa para una buena hidratación, como parte de la continuidad de su alianza con la Federación Peruana de Vóley (FPV).

    El gerente general de la FPV, Jaime Rozeznic, sostuvo que esta entrega significa un importante apoyo del sector privado para que un deporte tan querido y popular como lo es el vóley peruano continúe fortaleciéndose.

    Más detalles sobre la importante ayuda que recibirán las selecciones peruanas de vóley

    “Agradecemos a San Carlos por ser una de las marcas que confía en el trabajo que se viene haciendo en la Federación Peruana de Vóley y que permite tener hidratados a todos nuestros deportistas”, expresó Rozeznic en una conferencia de prensa que se desarrolló el último miércoles en la sede de la Videna.

    Asimismo, en la rueda de prensa, las seleccionadas nacionales que participarán en el Primer Campeonato Sudamericano U17 Femenino se mostraron agradecidas por la contribución de la empresa, lo que las motiva a seguir esforzándose para alcanzar uno de los tres pases directos al Mundial Sub-17 que otorgará el mencionado torneo.

    Por su parte, Alessandra Medina, Gerente de Field Marketing de cbc Perú, reafirmó el compromiso de agua San Carlos con la sociedad, hidratando a los deportistas peruanos y desarrollando nuevas iniciativas sociales como la campaña “Gotas de Esperanza”, que brinda un apoyo psicooncológico gratuito a pacientes diagnosticadas con cáncer de mama.

    “Se impulsa iniciativas que contribuyan al bienestar de los ciudadanos. Estamos orgullosos de seguir apoyando a un deporte que tantas alegrías nos dio y, además, de dar a conocer nuestra campaña ‘Gotas de Esperanza’ que busca otorgar un soporte emocional a las mujeres que luchan contra el cáncer de mama”, puntualizó Medina.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero