Las seleccionadas nacionales que participarán en el Primer Campeonato Sudamericano U17 Femenino se mostraron agradecidas
Únete al canal de Whatsapp de WapaEn un gesto que fortalece el apoyo al deporte nacional, Se entregará 86 mil botellas de agua a los miembros de las selecciones de vóley masculino y femenino, y vóley playa para una buena hidratación, como parte de la continuidad de su alianza con la Federación Peruana de Vóley (FPV).
El gerente general de la FPV, Jaime Rozeznic, sostuvo que esta entrega significa un importante apoyo del sector privado para que un deporte tan querido y popular como lo es el vóley peruano continúe fortaleciéndose.
“Agradecemos a San Carlos por ser una de las marcas que confía en el trabajo que se viene haciendo en la Federación Peruana de Vóley y que permite tener hidratados a todos nuestros deportistas”, expresó Rozeznic en una conferencia de prensa que se desarrolló el último miércoles en la sede de la Videna.
Asimismo, en la rueda de prensa, las seleccionadas nacionales que participarán en el Primer Campeonato Sudamericano U17 Femenino se mostraron agradecidas por la contribución de la empresa, lo que las motiva a seguir esforzándose para alcanzar uno de los tres pases directos al Mundial Sub-17 que otorgará el mencionado torneo.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Juan Manuel Vargas da 'like' a las fotos de Rocío Miranda? Modelo contó todita la verdad
Por su parte, Alessandra Medina, Gerente de Field Marketing de cbc Perú, reafirmó el compromiso de agua San Carlos con la sociedad, hidratando a los deportistas peruanos y desarrollando nuevas iniciativas sociales como la campaña “Gotas de Esperanza”, que brinda un apoyo psicooncológico gratuito a pacientes diagnosticadas con cáncer de mama.
“Se impulsa iniciativas que contribuyan al bienestar de los ciudadanos. Estamos orgullosos de seguir apoyando a un deporte que tantas alegrías nos dio y, además, de dar a conocer nuestra campaña ‘Gotas de Esperanza’ que busca otorgar un soporte emocional a las mujeres que luchan contra el cáncer de mama”, puntualizó Medina.