Habló la voz de la experiencia. Reimond Manco pidió a Joao Grimaldo que no se olvide de sus objetivos.
Únete al canal de Whatsapp de WapaReimond Manco perdió los papeles tras ver a Joao Grimaldo en programas de farándula. El ‘Jotita’ pidió que el futbolista de Sporting Cristal cumpla sus procesos.
El ex Alianza Lima explicó por qué se debe tener paciencia con el nuevo pupilo de Juan Reynoso, quien destacó en el Perú vs. Brasil.
El popular ‘Rei’ se molestó por la aparición de la ‘Joya’ en un programa de espectáculos. El ‘Chico realidad’ lamentó las entrevistas que está dando ‘Grimaldinho’ a medios no deportivos.
En el programa ‘Cojo y manco’, el experimentado jugador se pronunció al respecto. "Hay un tema que yo quería comentarlo y es que no cometamos el mismo error con Joao Grimaldo. Sabemos que jugó contra Brasil, mostró rebeldía, ganas de jugar, hizo buenas cosas, demostró que está para jugar de titular, pero no hizo más”, comentó.
Agregó: "Ya vi que lo fueron a entrevistar y todo eso. Me parece correcto que se reconozca su talento, pero no le tiremos esa mochila que están acostumbrados los chicos tan rápido, dejémoslo tranquilo".
Reimond Manco siguió pidiendo a Joao Grimaldo que no se desenfoque de sus objetivos. "Salió una semana entera en todos los diarios, portadas y al final cuando cometa un error lo van a matar, y así vamos a perder a alguien que no se debería, más aún porque no hay una generación de recambio para el futuro", dijo.
MÁS INFORMACIÓN: Padre de Joao Grimaldo sacó la correa: "Si comenzará a pisar huevos, estoy yo para sentarlo"
‘Chico realidad’ explicó por qué Joao Grimaldo no debe dar entrevistas a programas de espectáculos.
"Le va a pasar como le pasó contra Universitario porque cuando uno le tiene mucha expectativa y él no tiene un buen día, va a generarle decepción. Déjenlo cómo estaba desde antes de su debut contra Brasil", manifestó.
El futbolista de Sporting Cristal ingresó en reemplazo de Andy Polo. El jugador ‘celeste’ la descoció y fue un dolor de cabeza para los brasileños. Incluso, Neymar tuvo que cometerle falta, mientras que Bruno Guimaraes recibió tarjeta amarilla por una infracción contra la ‘Joya’.