Cargando...
15 Sep 2023 | 8:57 h

Renato Tapia perdió los papeles contra periodista en defensa de Raúl Ruidíaz: "Tu pregunta es asquerosa"

El futbolista Renato Tapia ya Michael Succar protagonizaron dimes y diretes en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Renato Tapia tuvo un intercambio de palabras contra Michael Succar

    Renato Tapia perdió los papeles contra periodista en defensa de Raúl Ruidíaz. La estrella de la selección peruana no aguantó escuchar la consulta que le hizo Michael Succar a Juan Reynoso.

    El popular ‘Cabezón’ cuestionó al hombre de prensa, por su consulta en plena conferencia de prensa, luego del Perú vs. Brasil.

    ¿Qué dijo Renato Tapia a Michael Succar?

    En un principio, vamos a contextualizar los dimes y diretes entre el futbolista polifuncional y el comentarista deportivo.

    Todo empezó porque un usuario cuestionó al jugador por reírse, en el preciso instante cuando el profesor Juan Reynoso está brindando una declaración.

    “¿Cuál es el chiste?”, preguntó el cibernauta en Twitter. Por esa razón, el volante del Celta de Vigo aseguró que su burla no fue con el entrenador, sino con el periodista Michael Succar, quien preguntó sobre la jugada del gol donde se ve expuesto Raúl Ruidíaz.

    “Me río por la asquerosa y tendenciosa que es la pregunta, me había olvidado cómo son las conferencias post partido. Gente, pasemos página, ganamos todos, perdemos todos. Así es este Perú. No busquen gato encerrado. Saludos”, manifestó el ‘Capitán del Futuro’.

    ¿Raúl Ruidíaz tuvo la culpa en el gol de Brasil?

    El entrenador de la selección peruana, Juan Reynoso, explicó por qué se dio el tanto de cabeza de Marquinhos.

    “Antes del cambio, estaban yendo Guerrero (al punto de penal) y Carrillo (al vértice). Luego, pensamos que Ruidíaz, como lo hace en su club y como lo hizo en México, también lo haga”, dijo.

    Agregó: “Más allá de cualquier descoordinación en el gol, la responsabilidad es mía y el mérito es -obviamente- de ellos. (El ingreso de Raúl Ruidíaz) era para que acompañara en la presión a Paolo Guerrero y como estaba fresco, que nos ayudara a marcar pases y tener una opción más en ataque”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Corte de agua en Lima y Callao: Sedapal anuncia zonas y horarios afectados del 28 al 30 de abril

    Corte de agua en Lima y Callao: Sedapal anuncia zonas y horarios afectados del 28 al 30 de abril

    ES OFICIAL | Tarifa del METROPOLITANO cambiará drásticamente a partir del 2 de mayo

    Confirman CORTE DE LUZ por varias horas para el 28 de abril: Estos son los 6 DISTRITOS AFECTADOS

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor