Cargando...
14 Sep 2023 | 11:11 h

Jugó contra Perú y no hizo gol ni al arcoíris: Brasileño quiere ir al psicólogo tras pésimo momento

La selección brasileña anotó seis goles en la fecha doble de las Eliminatorias al Mundial 2026, pero el delantero no anotó.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    El delantero de Brasil no anotó en la fecha doble de la Elimiantoria al Mundial 2026

    Jugó contra Perú y no hizo gol ni al arcoíris. Futbolista brasileño quiere ir al psicólogo tras pésimo momento con la selección de su país.

    La estrella del ‘Scratch’ no ‘mojó’ en la primera fecha doble de las Eliminatorias al Mundial 2026. No aguantó su frustración y rompió en llanto.

    ¿Quién es el delantero brasileño que quiere ir al psicólogo?

    En un principio, contaremos cómo le fue a la ‘Canarinha’ en los dos partidos de la Clasificatoria. Los encuentros fueron contra Bolivia y Perú.

    En el partido ante el combinado altiplánico, los brasileños que anotaron goles fueron Rodrygo, Rapinha y Neymar.

    Asimismo, en el duelo con Perú, el único que ‘mojó’ fue Marquinhos. Por esa razón, hay un futbolista que está de capa caída, por no haber metido ningún gol.

    Estamos hablando del delantero titular, Richarlison, quien es la estrella del Tottenham Hotspur de Inglaterra.

    El atacante del ‘Scratch’ no aguantó su impotencia y reconoció que necesita ayuda profesional. “Ese momento triste ni siquiera fue porque jugué mal. En mi opinión no jugué mal en Belém. Fue más bien un arrebato por las cosas que estaban pasando afuera del campo, que no estaban en mi control, no por mi parte, sino por parte de personas cercanas a mí”, expresó.

    En ese sentido, Richarlison reconoció que acudirá a la ayuda profesional. “Voy a volver y buscar ayuda psicológica, de un psicólogo, para trabajar en mi mente. Eso es todo, volveré más fuerte. Creo que estaré en la próxima convocatoria. Trabajaré para eso”, dijo.

    Agregó: “Se trata de buscar una buena racha en el Tottenham y esta semana me voy a sentar a hablar con ellos, coger ritmo de partido y llegar bien aquí”.

    ¿Cuál es la autoestima de Richarlison?

    El delantero brasileño reveló que vive con pesimismo. “A veces, las cosas no salen como queremos. Creo que esta parte es un poco la parte fuera del campo que acabó interponiéndose en mi camino. Aunque quieras hacer las cosas bien, acaba saliendo mal”, sostuvo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Están preparados los espacios públicos para una ciudad más limpia y ordenada?

    ¿Están preparados los espacios públicos para una ciudad más limpia y ordenada?

    Trabajadora de María Pía Copello revela que solo vende 5 'Catitejas' al día y GENERA muchas especulaciones

    “No tengo para pagarlo”: joven cuestiona multa impuesta por dar clases de baile gratis en La Molina

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?