La selección brasileña anotó seis goles en la fecha doble de las Eliminatorias al Mundial 2026, pero el delantero no anotó.
Únete al canal de Whatsapp de WapaJugó contra Perú y no hizo gol ni al arcoíris. Futbolista brasileño quiere ir al psicólogo tras pésimo momento con la selección de su país.
La estrella del ‘Scratch’ no ‘mojó’ en la primera fecha doble de las Eliminatorias al Mundial 2026. No aguantó su frustración y rompió en llanto.
En un principio, contaremos cómo le fue a la ‘Canarinha’ en los dos partidos de la Clasificatoria. Los encuentros fueron contra Bolivia y Perú.
En el partido ante el combinado altiplánico, los brasileños que anotaron goles fueron Rodrygo, Rapinha y Neymar.
Asimismo, en el duelo con Perú, el único que ‘mojó’ fue Marquinhos. Por esa razón, hay un futbolista que está de capa caída, por no haber metido ningún gol.
Estamos hablando del delantero titular, Richarlison, quien es la estrella del Tottenham Hotspur de Inglaterra.
El atacante del ‘Scratch’ no aguantó su impotencia y reconoció que necesita ayuda profesional. “Ese momento triste ni siquiera fue porque jugué mal. En mi opinión no jugué mal en Belém. Fue más bien un arrebato por las cosas que estaban pasando afuera del campo, que no estaban en mi control, no por mi parte, sino por parte de personas cercanas a mí”, expresó.
MÁS INFORMACIÓN: Selección peruana: ¿Raúl Ruidíaz es el nuevo "Claudio Pizarro" de las Eliminatorias 2026?
En ese sentido, Richarlison reconoció que acudirá a la ayuda profesional. “Voy a volver y buscar ayuda psicológica, de un psicólogo, para trabajar en mi mente. Eso es todo, volveré más fuerte. Creo que estaré en la próxima convocatoria. Trabajaré para eso”, dijo.
Agregó: “Se trata de buscar una buena racha en el Tottenham y esta semana me voy a sentar a hablar con ellos, coger ritmo de partido y llegar bien aquí”.
El delantero brasileño reveló que vive con pesimismo. “A veces, las cosas no salen como queremos. Creo que esta parte es un poco la parte fuera del campo que acabó interponiéndose en mi camino. Aunque quieras hacer las cosas bien, acaba saliendo mal”, sostuvo.