Cargando...
12 Sep 2023 | 16:14 h

Abel Lobatón analiza el Perú vs Brasil y da con palo a Christian Cueva: "No me sirve si no está al 100 %"

El 'Murciélago' conversó con Wapa.pe y analizó el partidazo entre la 'Blanquirroja' y 'Scratch'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Abel Lobatón cuestionó a Christian Cueva por su ausencia en el Perú vs, Brasil

    Voz autorizada. El exdelantero de la selección peruana, Abel Lobatón, analizó el partidazo entre la ‘Blanquirroja’ y Brasil, por la segunda fecha de la Eliminatoria al Mundial 2026.

    El popular ‘Murciélago’ conversó con Wapa.pe sobre el encuentro que se jugará hoy a las 9:00 p.m. en el Estadio Nacional.

    ¿Cuál fue el análisis de Abel Lobatón?

    El ex Athletico Paranaense consideró que lo más importante es respetar la casa. “Sí, un empate sirve. ¿Quitarle un punto a Brasil? ¿Qué selección le quita un punto? Ganarle ya es mucho, eso sería espectacular”, indicó.

    La expareja de Melissa Klug conoce a la perfección el fútbol brasileño y lamentó que Christian Cueva no esté en su mejor momento futbolístico.

    ¿Qué opina sobre las ausencias?

    Abel Lobatón consideró que Juan Reynoso llamó a los que estaban en óptimas condiciones. “Yo creo que tienen que estar los que están al 100 %, uno de 80 % o 90 % no me sirve”, afirmó.

    Agregó: “Si Christian Cueva y Edison Flores no están al 100 %, para qué llamarlos. En la FPF dijeron que los dos estaban con fatiga muscular”.

    Sin embargo, el ‘Murci’ aseguró que tanto Cueva como Flores volverán pronto a Videna. “Yo creo que sí regresan. Si se ponen a trabajar como tiene que ser, bien. Cueva es fundamental en la selección”, dijo.

    ¿Por qué Cueva y Flores no están en su mejor momento futbolístico?

    Abel Lobatón explicó con lujos y detalles el bajo rendimiento de las estrellas de Alianza Lima y  Universitario de Deportes.

    “Son cuestiones futbolísticas, la exigencia de estar en tu país no es la misma del extranjero. Como que bajan los brazos, con lo poco que tienen les basta. En el exterior, si no corres, no estás. Todos los entrenadores priman lo físico. De nada sirve correr, si no sabes tener el balón”, sostuvo.

    Vídeo relacionado

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Vientos del sur producirían este comportamiento del clima en las mañanas en Lima: Toma tus precauciones

    Paul Michael se somete a intervención quirúrgica y Pamela López reacciona: "Me tocará disfrutar"

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Hija mayor de Christian Domínguez brilla como modelo y arrasa en redes con outfit veraniego

    María Pía Copello celebró a lo grande el cumpleaños 11 de su hija Catalina al estilo Coachella

    Películas y Series

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Latin Grammy 2025: los grandes nominados y cómo ver la ceremonia de premiación en vivo

    "Mátate, amor", con Jennifer Lawrence y Robert Pattinson, llega a cines de Perú: ¿de qué trata?