El entrenador de Paraguay, Guillermo Barros Schelotto, consideró injusto el empate ante Perú.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl entrenador de la selección de Paraguay, Guillermo Barros Schelotto, se mostró muy molesto tras el empate sin goles ante Perú. El DT del combinado guaraní consideró que sus pupilos debieron quedarse con los tres puntos.
Pese a sus ácidas críticas, el estratega del país paraguayo hizo un paréntesis para llenar de elogios al arquero Pedro Gallese.
En conferencia de prensa, Guillermo Barros Schelotto explotó contra la ‘Blanquirroja’ por el empate sin goles. El profesor consideró que el resultado fue injusto.
"Queda un sabor amargo. Tuvimos muchas situaciones, manejamos la pelota. Nos faltó acertar, además de que Gallese tuvo una noche muy buena", comentó ante la prensa.
El argentino reveló que todo estaba fríamente calculado para que Paraguay gane. "Sabíamos que Perú iba a ser más defensivo en el segundo tiempo. Tuvimos situaciones muy claras y el equipo estuvo muy tranquilo", dijo.
El ‘Mellizo’ consideró que los guaraníes debieron debutar con el pie derecho. "Hubo una diferencia notable, pero nos faltó el gol. Perú se defendió y logró su punto. Seremos rivales directos rumbo al Mundial", señaló.
El guardameta de la selección peruana se pronunció sobre el encuentro ante Paraguay. "Se nos complicó con la expulsión, pero tenemos un equipo que tiene sed de revancha. Recién comienza esto, pero es un punto valioso para nosotros", manifestó.
De esta manera, la ‘Blanquirroja’ tendrá que analizar los errores cometidos ante Paraguay, ya que el duelo contra Brasil es este martes a las 9:00 p.m. en el Estadio Nacional.
MÁS INFORMACIÓN: Romina Antoniazzi abre su corazón y recuerda sus días con Ricardo Gareca: "Un día me dijo: '¿tú eres la brava no?'" | ENTREVISTA
Por su parte, los guaraníes afrontarán su siguiente partido ante Venezuela, en condición de visita. El partido será el martes a las 5:00 p.m.
Sin duda alguna, se demuestra una vez más que las Eliminatorias sudamericanas son muy complicadas. Nadie tiene el boleto comprado.