Paolo Guerrero habló sobre la vez que fue al club Alianza Lima para quedar fichado. Entérate todo lo que dijo el 'Depredador'.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, se mostró emocionado al mantener un diálogo con Luis 'Cuto' Guadalupe a fin de contar sus anécdotas de la infancia. El atacante reveló que su primo lo llevó a Alianza Lima para probarse.
Asimismo, Paolo Guerrero reveló que desde muy pequeño comenzó a tener una pasión por jugar con la pelota. A sus 7 años de edad se fue a Alianza Lima con su primo para probarse, no obstante, él quedó seleccionado y a su primo lo dejaron a un lado.
"Fui con mi primo, con Christian, nos fuimos a Alianza y a mi primo le dicen 'tú déjame tu teléfono' y a mí me dicen 'tú ven al día siguiente'", mencionó el jugador de LDU de Ecuador.
Luego de ese curioso episodio, Paolo Guerrero quedó fichado en Alianza Lima y su primo Christian se fue a jugar en Sport Boys.
"Yo tenía 7 años. Al final me quedé en Alianza y luego Christian González fue jugador del Boys. Él es mi primo, con él fui a Alianza. Me quedé, gracias a Dios no me pidieron ningún documento, mi partida de nacimiento donde decía mi edad", acotó.
De la misma manera, Paolo Guerrero señaló que cuando organizaron el primer campeonato de Lolo Fernández recién se percataron que era de la categoría 84. En ese momento, sus padres le aconsejaron, ya que no podía jugar como titular en el equipo.
Finalmente, Paolo Guerrero manifestó que le hubiese gustado disfrutar a su tío José 'Caico' González en la actualidad. "Era como mi segundo papá, tenía gran amistad con mi papá, me llevaba a todos lados porque él no tenía hijo hombre, él tuvo tres mujeres, y por eso él decía 'él es mi hijo'. Me hubiese gustado vivir todo lo que he vivido a lo largo de mi carrera con mi tío al costado", remarcó.
MIRA TAMBIÉN: Esposa de Christian Cueva, Pamela López, sorprende con tierno mensaje: "Siempre he creído que eras especial"