La estrella de la selección peruana, Christian Cueva, ya tendría su futuro definido.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLO ÚLTIMO: Christian Cueva ya no es jugador de Alianza Lima y este sería su futuro futbolístico. El popular ‘Aladino’ no logró convencer para extender el préstamo.
El contrato entre el futbolista y el club ‘blanquiazul’ terminó ayer jueves 31 de agosto y su entorno ya estaría definiendo su futuro.
El ‘engreído’ de Ricardo Gareca tendrá que irse de La Victoria, ya que no llegó a buen acuerdo con la administración del cuadro íntimo.
En un momento, estaba todo listo y sacramentado para que el trujillano siga en Alianza Lima, pero todo cambió repentinamente.
Según La República, la renovación se dificultó, pese a que el entrenador uruguayo Mauricio Larriera haya pedido su continuidad.
Por el momento, Christian Cueva se encuentra entrenando en la selección peruana, bajo el mando del profesor Juan Reynoso.
MÁS INFORMACIÓN: Alianza Lima anuncia aplicar fuerte sanciones a jugadores que sean "ampayados" o que cometan delitos
En ese sentido, el ‘Aladino’ tendría que volver a Al Fateh, porque es dueño de la carta pase. Luego de la fecha doble, el jugador regresaría a Arabia Saudita para cumplir su contrato.
Sin embargo, hay la posibilidad de que vaya a otro club de la liga árabe. Por el momento, todo está en veremos.
Lamentablemente, los números no le apoyaron al experimentado futbolista. Jugó 22 partidos y solo anotó un gol. Totalizó 116 minutos con la camiseta ‘blanquiazul’.
De acuerdo a las declaraciones del 'Tigre' ante el Equipo F por ESPN, el exentrenador reveló que pudo haber cambiado a un jugador por tan solo un minuto.
"¿Te ha pasado alguna vez poner a una figura un minuto?", mencionó Miguel Simón. En ese momento, Ricardo Gareca revivió un inesperado momento en pleno encuentro por el Mundial Rusia 2018.
"En el Mundial yo arranqué con Farfán, por ejemplo. Del control antidoping lo trajeron a Paolo Guerrero y él era el capitán durante toda la Eliminatoria, pero arrancó Farfán el Mundial con Dinamarca", aseveró.