En un comunicado, Alianza Lima explicó por qué ya no continuará con GOLPERU.
Únete al canal de Whatsapp de WapaAlianza Lima anuló contrato con GOLPERU y ahora sus partidos se verán con 1190 Sports. El cuadro ‘blanquiazul’ confirmó la noticia en sus redes sociales.
El equipo íntimo compartió un comunicado, explicando por qué ya no continuará con GOLPERU. El Fondo Blanquiazul y la dirigencia del equipo victoriano consideraron que lo mejor será que los duelos sean transmitidos por el canal Liga 1 Max.
En sus redes sociales, el club de Matute contó por qué decidieron ya no seguir con el Consorcio Fútbol Perú. “Se informa a la opinión pública lo siguiente”, indicó.
MÁS WAPA: Alianza Lima: Ministerio Público presentará recurso de queja por el caso de Ángelo Campos ¿Qué pasó?
Alianza Lima siguió explicando. “Luego de una diligente negociación con 1190 Sports, se ha llegado a un acuerdo a mediano plazo para que el bicampeón nacional se alíe estratégicamente con la mencionada empresa para la transmisión exclusiva de sus encuentros de la Liga 1”, indicó.
Agregó: “Esta colaboración reafirma la búsqueda constante y paciente de la institución por la mejor alternativa, que se alinea con sus aspiraciones deportivas e institucionales, tal como la hinchada más grande del Perú lo merece”.
El club íntimo continuó dando explicaciones. “Cabe resaltar que, como es de conocimiento público, los efectos de la renovación del contrato con el Consorcio Fútbol Perú se encuentran suspendidos por el Poder Judicial y el reglamento de la Liga 1 2023 obliga a los clubes profesionales a brindar a los medios que ostentes lo derechos de transmisión audiovisual autorizados por la FPF”, indicó.
Alianza Lima añadió: “La seguridad y todas las facilidades técnicas necesarias para una adecuada transmisión de los partidos de la Liga 1. Considerando esto, se ha logrado alcanzar un acuerdo que la nueva administración considera beneficioso para la institución”.
Todavía no se revela los montos del contrato, pero el equipo íntimo aseguró que la nueva inyección económica ha sido muy fructífera.