Durante las celebraciones por la clasificación del Inter Miami a la final del U.S. Open Cup, Antonela Roccuzzo por poco y comete un terrible error.
Únete al canal de Whatsapp de WapaDesde su llegada a Inter Miami, Lionel Messi ha cosechado éxitos como salir campeón de la Leagues Cup y ahora apunta a otro título, pues pasó a la final del U.S. Open Cup. El equipo rosado venció por penales a Cincinnati, aunque durante la celebración, ocurrió una peculiar escena que fue protagonizada por Antonela Roccuzzo.
La esposa del astro argentino por poco y besa a un compañero del equipo de la 'Pulga' en medio de los festejos. ¿Qué sucedió? A continuación conocerás todos los detalles.
Luego del compromiso, los jugadores del Inter Miami celebraron con sus respectivas familias en el campo de juego. Entonces, las cámaras captaron a Antonella Roccuzzo quien esperaba con los brazos abiertos a un futbolista que, al parecer, era Lionel Messi, pero se trataba de Jordi Alba.
PUEDES VER: Hernán Barcos conmueve a sus trabajadores con emotivo mensaje: "No son mis empleados, son mi familia"
Incluso, se acercó para besarlo, sin embargo, cuando estaba a un metro de distancia, se dio cuenta que era el deportista no era su esposo sino el lateral derecho español.
Entonces, al darse cuenta ambos de este peculiar momento, procedieron a darse un abrazo de amistad y se rieron de esta situación. Después, Alba saludó a los hijos de Lionel Messi que también estaban en la cancha.
Como era de esperarse, este video dio al vuelta al mundo y se volvió viral en cuestión de segundos en TikTok. Además, difundió en otras redes sociales como Facebook e Instagram.