Cargando...
26 Ago 2023 | 12:51 h

Jorge Fossati explotó contra la Liga 1 por partido de Universitario a la 1:00 p.m. en Piura

El entrenador de Universitario de Deportes, Jorge Fossati, lamentó el horario del partido contra Atlético Grau en Piura.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jorge Fossati se quejó por el horario del partido de Universitario contra Atlético Grau

    ¿Jugar en Piura a la 1:00 p.m.? Jorge Fossati explotó contra los organizadores de la Liga 1 y aseguró que dicha programación no es recomendada por la ciencia.

    El reconocido estratega lamentó el horario del encuentro entre Atlético Grau y Universitario de Deportes.

    ¿Qué dijo Fossati?

    El entrenador uruguayo consideró injusto que sus dirigidos jueguen a la 1:00 p.m. en el Estadio Municipal de Bernal, en la región de Piura.

    "Vamos a tratar de ser lo más competitivos posible en un horario anormal y en una situación climática anormal. Hablo basado en el fútbol mundial. Esa hora (1.00 p.m.) no es recomendada por la ciencia, no por mí, sino por los médicos", señaló.

    Sin embargo, Jorge Fossati mantiene la ilusión de regresar a casa con un triunfo. “Con todo respeto al rival, tenemos grandes chances de ganar. No jugamos en función de lo que puedan hacer terceros. El rival nuestro es Grau”, indicó.

    ¿Cómo va la ‘U’ en el Clausura?

    Universitario se encuentra en el segundo lugar con 21 puntos y está a tres unidades del líder de Sporting Cristal.

    Los ‘cremas’ son conscientes que están con la obligación de ganar a Atlético Grau en Piura, ya que la única manera de entrar a los ‘play-offs’ es ganando el Clausura o quedando entre los dos primeros lugares del Acumulado.

    Justamente, en esta tabla, los de Ate están en la tercera posición con 55 puntos, pero a 4 unidades de los líderes Cristal y Alianza Lima.

    ¿Fue infiel o no? Puma Carranza 'cuadra' a Shirley Cherres

    El exfutbolista rompió su silencio en diálogo con Trome. “Siempre me he manejado siendo perfil bajo. ¿Qué me parece? Yo respeto que hablen, nunca he hablado de una mujer, así me enseñaron. No me hago problema por nada, soy una persona respetuosa”, dijo.

    El ídolo ‘crema’ continuó haciendo catarsis. “Tengo mi madre, mis hermanas y mis hijas, así que jamás hablaré de una mujer”, expresó.

    Puma Carranza lamentó las declaraciones de la exporrista del Callao. “A mí no me manda nada, porque la gente sabe quién soy yo. Lo más importante es que las personas me saludan y con eso me basta”, indicó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Habrá clases este 29 de octubre? Minedu aclara qué se sabe tras el paro nacional del SUTEP

    ¿Habrá clases este 29 de octubre? Minedu aclara qué se sabe tras el paro nacional del SUTEP

    Christian Domínguez DEJA EN SHOCK al revelar qué sucede en sus ENCUENTROS con Christian Cueva

    Divorcios, secretos y batallas millonarias en el streaming

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Películas y Series

    Divorcios, secretos y batallas millonarias en el streaming

    Divorcios, secretos y batallas millonarias en el streaming

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo