Cargando...
26 Ago 2023 | 14:00 h

Hernán Barcos conmueve a sus trabajadores con emotivo mensaje: "No son mis empleados, son mi familia"

El delantero de Alianza Lima, Hernán Barcos, la está rompiendo con su panadería 'La Porteña'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Hernán Barcos emocionó a los trabajadores de La Porteña con tierno mensaje

    Hernán Barcos conmovió a sus trabajadores con emotivo mensaje. El ‘Pirata’ dedicó unas tiernas palabras al ‘staff’ de su panadería ‘La Porteña’.

    El vídeo se volvió viral en cuestión de segundos. Los seguidores aplaudieron el gesto que tuvo el futbolista argentino con los colaboradores de su emprendimiento.

    ¿Qué dijo Barcos?

    El delantero de Alianza Lima llegó al local junto a su esposa Giuli Cunha y compañeros del cuadro íntimo.

    La estrella del equipo de Matute agarró el micrófono para dar un emotivo discurso, que conmovió a todos los trabajadores de la pandería.

    “Junto a Patricia, Jorge y Giuli (Cunha) empezamos este sueño, este proyecto, este emprendimiento, con muchas ideas, desaciertos, errores. Acá estamos junto a nuestros chicos, no le decimos empleados, le decimos familia. ¡Van a ser nuestra familia todos, esa es la idea! ¡Arriba La Porteña!”, expresó.

    En ese preciso instante, los trabajadores empezaron a aplaudir a Hernán Barcos y agradecieron por el tierno gesto.

    ¿Cuál fue la reacción de los hinchas?

    Los cibernautas aplaudieron al ‘Pirata’ y le llenaron de elogios. “Me gusta eso de familia”, “Ojalá sea peruano para el 2024”, “Quisiera trabajar con el Pirata de lava plato”, “Bendiciones para la familia de La Porteña”, “Un genio Hernán”, “Saludos a la señora Patricia y el señor Jorge, grandes personas”, “Pirata, la hinchada te quiere”, “Barcos es peruano”, “Crack en todas las canchas”.

    Chicho Salas demandó a Alianza Lima por despido arbitrario

    El popular ‘Chicho’ no entró en cuentos y retó judicialmente al cuadro ‘blanquiazul’. El DT consideró injusto cómo lo sacaron del equipo victoriano.

    Las otras razones, además del despido arbitrario, son la desnaturalización de contratos de locación de servicios, pago de beneficios sociales e indemnización por daño moral.

    El órgano jurisdiccional es el 22° juzgado especializado de trabajo permanente y la jueza que verá el caso es Frida Margarita Carrión.